¿Agregar la categoría de Entretenimiento a mi página de humor y memes es beneficioso?

OscarJ Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2012
hola tengo 2 fan page de humor memes y quisiera saber si colocando la categoría de Entretenimiento me ayudaría en algo y como la coloco no la encuentro gracias.

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
La categoría no influye necesariamente en la actividad, lo que primordialmente influye son las buenas publicaciones, basadas en temática, en procedencia de los fans y si los fans están apegados al gusto por tus publicaciones.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Lo que te dice ragnasin... aunk sea un restaurante la categoria puedes publicar imagenes de amor por ejemplo y no influira en nada la categoria

OscarJ

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2012
Bien pero saben como coloca la categoria de entretenimiento gracias

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bien pero saben como coloca la categoria de entretenimiento gracias

La categoria de entretenimiento esta en el menu Informacion de la pagina, luego escoges "Otra" y luego Entretenimiento, y contrario a lo que te dicen arriba yo si creo que la categoria es muy importante para la actividad de la pagina y para su crecimiento, he comprobado de primera mano que el escoger alguna en particular hace mas propenso a facebook a recomendar tu pagina :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pero las recomendaciones de facebook se basan en mas que un solo aspecto, para las recomendaciones de facebook influye mas la cantidad de amigos en común que siguen una fan page y también el nombre de la fan page, antes que la propia categoría.

Ademas sigue influyendo mas aun las buenas publicaciones y constancia al publicar, que la propia categoría.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que la categoría es algo importante mas para cuando banean las paginas... ya que si tienes una categoría mal puesta te puede ir mal...

en cuanto a la actividad puede ser que pueda ser recomendada por que tengas la categoría correcta...

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las categorias no influyen en nada actualmente lo que influye es tener un dominio con el mismo nombre de la fanpage eso si hace que facebook recomiende gratis tu pagina!