Categorias, DUDA

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola betas, la pregunta es sencilla, a ver si me pueden resolver esta duda porque no lo tengo nada claro. Si yo creo una categoría en mi página por ejemplo llamada coches antiguos, ¿se puede tener un artículo a su vez dentro de esa categoría con un artículo optimizado para coches antiguos, o no conviene para no repetir la palabra clave?

Si tienes una palabra clave potente para conseguir visitas estaría mejor ponerla solo como categoría ¿verdad?, mmm :witless: es que con tanta información 😛7:

Gracias a todos¡¡ :encouragement:

Hola amigo si se puede optimizar un articulo dentro la categoría con la misma palabra clave, que en este caso es coches antiguos, desde el titulo de tu post tiene que tener la palabra clave, y no solo puedes optimizar un articulo si no todos los artículos que tengas tienen que ser con temas relacionados a otro articulo lo puedes optimizar con coches antiguos ford o algo asi, con las nuevas actualizaciones de google es bueno jugar con variables que estén relacionadas con nuestra palabra clave principal.

Y si tienes miedo del contenido duplicado dentro de tu blog, coloca que no te indexen la categorías ni los tags que es como yo lo hago y recomiendo, si tu blog es de wordpress con el all in one seo pack puedes hacerlo fácilmente, saludos espero haberte ayudado.

Atrás