¿Categorías en blogs?: ¿sí o no?

• Autor Autor DiegoCoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoCoto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente.

De a poco vengo planeando mi nuevo blog y me interesaba saber ¿cuántos de ustedes posicionaron una categoría?

Porque sinceramente no las quiero usar para separar por ejemplo: Internet, Programas, Windows, Tutoriales, etc.

Prefiero así: Destacados, mas visitados, mas comentados, etc.

Es decir, armarlas para los visitantes y para mí, no para Google.

De la forma: Internet, Programas, Windows, Tutoriales, etc.

también es para los visitantes, yo como visitante lo prefiero así.

te doy un par de ejemplos faciles para que lo veas:

-Programas gratis:
|--windows
|--linux

-Juegos
|-- deportes
|-- aventuras

Supongamos que como usuario me gustan los juegos de deportes, al seleccionarlos por categoría deportes, ya me lista los de dicha característica.

Saludos

No solo pensando en el SEO, sino que pensando en el usuario es mucho mejor que uses las categorias, asi tendras tu sitio mas organizado y sera mas facil navegar por el, por lo tanto el usuario pasara mas tiempo en tu sitio...y... etc. .etc..etc

Si lo que quieres es usar las categorías como 'secciones' de tu página, está bien, pero también hay otras formas, como usar las "páginas" de WordPress y usar templates personalizados para cada página. También puedes usar los post types... pero de igual forma si crees que con categorías es suficiente pues está bien, pero por experiencia te digo que para un sitio con mucho contenido las categorías no te van a ayudar.

Saludos!

Saludos

Atrás