Caunto puede valer un software sobre mlb apuestas

• Autor Autor jsstoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsstoni

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto puede valer un software sobre mlb apuesta.

Si nos explica de que se trata, porque la imagen no dice nada..

capaz otros sepan pero yo no 😕

Última edición:
Podrias ser mas especifico🙂

practicamente es un sistema de apuestas llamados PARLEY si no me equivoco pero que quires hacer una web apuestas online como betcris o un programa que vas a instalar en los centros de apuestas..

y si por si acaso tienes ya el programa y el servidor pues sencillo vende las licencias de uso pero requieres d personal para modificar logros abrir y cerrar encuentros, introducir resultados, y premiar tickerts

de todo ese mundo se yo..

practicamente es un sistema de apuestas llamados PARLEY si no me equivoco pero que quires hacer una web apuestas online como betcris o un programa que vas a instalar en los centros de apuestas..

y si por si acaso tienes ya el programa y el servidor pues sencillo vende las licencias de uso pero requieres d personal para modificar logros abrir y cerrar encuentros, introducir resultados, y premiar tickerts

de todo ese mundo se yo..
exactamente un sitio de apuesta (parlay) solo para logros MLB, creo tener socios a quien pueda presantar el sistema (venezuela) pero no tengo idea que precio maneja esto y si es rentable contratar personal para este proyecto empresa, es solo agregar los logros que estan en una pagina web e realizar las jugadas y cerrar el encuentro.

solo pienso invertir mi tiempo en esto si la idea funciona van a ver para todos empleo.

me podes mandar informacion de este sistema por privado ya que estos muy interesado en este sistema. GRACIAS !!!!

me podes mandar informacion de este sistema por privado ya que estos muy interesado en este sistema. GRACIAS !!!!
Mp Enviado.!

- - - Actualizado - - -

Podrias ser mas especifico🙂
es un sistema de apuestas llamados PARLEY solo para logros MLB (Beisbol)

- - - Actualizado - - -

Si nos explica de que se trata, porque la imagen no dice nada..

capaz otros sepan pero yo no 😕

es un sistema de apuestas llamados PARLEY solo para logros MLB (BEISBOL)

de ser rentable si lo es con las personas correctas, y si solo es abrir y cerrar encuentros y cambiar logros lo puedes hacer tu solo, como te dije es mas rentable alquilarlo con 10 agencias que tengas a 1.000 serian 10.000 mensual y claro no serian solo 10 agencias.. yo por otra parte tengo una web donde doy los datos y pronocticos me va bien con adsense..

Atrás