bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2017 #1 que pasa si no pongo el aviso de la Política de cookies me banea adsense?
darioherrera Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2017 #2 Hola, Adsense no te bannea pero te podrian denunciar ya que es un una normativa europea. Un saludo
C Constructor Kappa Diseñador 22 Mar 2017 #3 yo quisiera saber lo mismo, es que recien re-comienzo con adsense y varias webs y en todas partes veo ahora que las webs tienen esos anuncios si tengo la obligacion de ponerlo en mis sitios como le hago?? hay algun plugins que me haga el trabajo??
yo quisiera saber lo mismo, es que recien re-comienzo con adsense y varias webs y en todas partes veo ahora que las webs tienen esos anuncios si tengo la obligacion de ponerlo en mis sitios como le hago?? hay algun plugins que me haga el trabajo??
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Mar 2017 #4 banearte no, infraccionarte puedes ser... hasta donde se solo lo colocas si vives en españa... Preguntas frecuentes sobre la política de consentimiento de la UE - Ayuda de AdSense
banearte no, infraccionarte puedes ser... hasta donde se solo lo colocas si vives en españa... Preguntas frecuentes sobre la política de consentimiento de la UE - Ayuda de AdSense