AdSense Causas de bajos pagos en Adsense y cómo mejorarlos

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, buen día. No quiero sonar mal pero es que estoy bastante desanimado con los pagos de Adsense a nuestra publicidad.

Tengo un sitio web que tiene 3 años de antiguedad (casi 4) Music Mundial , y pues es #280.000 en alexa rank, tiene buen estructura, visitas organicas (no muchas pero si está estable).

Cada vez agregamos más texto, más bonito todo, más rápido con el tiempo..

Al comienzo recibia 0.15-0.10 por click, ahora tengo la barbara cifra de 0,03 o 0,02, por poco y casi que ponen gratis la publicidad.

¿A qué se debe? ¿Alguien sabe que puedo hacer? Tengo 3 trabajadores en venezuela y pues no he podido enviarles dinero por que con 1 millon de impresiones, pagan una porqueri* y eso es ahora.

Bueno les dejo una imagen: 483434_497595636951663_529540233_n.webp

¡Hola! No sé cuál es el motivo, pero las ganancias de Adsense van disminuyendo y aparentemente eso tenderá a empeorar con el tiempo. Te doy mi opinión al respecto, para mí no hay que esperar que las ganancias provengan de Adsense, para mí lo bueno de Youtube es que te permite llegar a muchas personas y a un público segmentado. Es decir, según la temática de cada canal, vas a atraer a determinados perfiles de consumidores. La clave está en considerar al público de Youtube como eso, "como potenciales consumidores" y lo que tenés que hacer es dirigir a esos consumidores hacia algún tipo de actividad que te genere "REALMENTE" ganancias. Puede ser vender productos a través de marketing de afiliados, vender productos en tu propio sitio web, vender en Amazon algún ebook referido al tema de tu canal, promocionar tu negocio, etc.
Me extendí demasiado 🙂, pero en síntesis lo que te digo es que busques la forma de que tus ingresos principales no dependan únicamente de Adsense, para mí Adsense es un extra y el dinero "Real" tiene que venir de otro lado.
Un saludo y suerte.

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. Adsense ya no sirve, hay que asumirlo. Se deben buscar otras formas de monetizar las webs, abrir canales en youtube, experimentar con CPA, en fin, usar más el ingenio y olvidarse poco a poco de Adsense, porque cuando uno cree que ya ha tocado fondo, nos sorprende bajando aún más.

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. Adsense ya no sirve, hay que asumirlo. Se deben buscar otras formas de monetizar las webs, abrir canales en youtube, experimentar con CPA, en fin, usar más el ingenio y olvidarse poco a poco de Adsense, porque cuando uno cree que ya ha tocado fondo, nos sorprende bajando aún más.

Pues mis ganancias siempre han sido malas... pero son ganancias al fin y al cabo... he probado otras plataformas y pagan aún peor...

Pero es evidente que es mejor no depender sólo de ADsense.

Muchos blogs que visito (y de los que comparto material en el foro en ocasiones), he visto que ya no sólo están trabajando con Adsense, hoy vi uno que está usando publicidad en las imágenes.... por ejemplo, y voy viendo que poco a poco más y más webmasters van optando por otras opciones...

podrías empezar anuncios aquí mismo en forobeta, tal vez te sea más rentables que adsense

Pues si cada vez la cosa va de mal en peor cuando a adsense se refiere y la temática del sitio y de repente esta época también afecta pero como te dijeron puedes probar con anunciantes directo aquí en forobeta o por otra parte y empresas de publicidad varias junto a adsense sin sobrecargar el sitio claro esta. Te recomiendo adcash con popunder por ejemplo

Pues si cada vez la cosa va de mal en peor cuando a adsense se refiere y la temática del sitio y de repente esta época también afecta pero como te dijeron puedes probar con anunciantes directo aquí en forobeta o por otra parte y empresas de publicidad varias junto a adsense sin sobrecargar el sitio claro esta. Te recomiendo adcash con popunder por ejemplo

Adcash paga por paypal? y con Popunder me vendría bien entonces? 😀

Adcash paga por paypal? y con Popunder me vendría bien entonces? 😀

Si. Pagan por paypal solo que una vez alcanzado los 100 euros pero es muy bien remunerada con los pops under y para las impresiones que tienes te caería como anillo al dedo ya que también lo puedes usar en conjunto con adsense. Saludos :encouragement:

Disculpa estaba medio dormido :fatigue: decía de vender anuncios aquí en forobeta, o sea vender un recuadro de tu pagina para publicidad de otras paginas o servicios.

¿Tu tráfico de que país es mayoritariamente?, porque si es de Venezuela es normal que paguen tan poco, Venezuela está entre los países peor pagados en adsense.

Otra cosa que veo es que los anuncios están muy mal colocados, deberías poner un bloque arriba del todo que ese te daría muchos clics, en los lugares que los tienes es dificil que le den clic, y en los de abajo de todo todavía menos.

Intenta optimizar mejor los anuncios para al menos aunque los clic te los paguen baratos tengas muchos más, si encima que te pagan poco por ellos tienes los bloques tan mal puestos es normal no sacar dinero con la página.

Saludos

Pues supongo que lo mismo nos pasa a todos :S es muy triste, pero es la realidad, los anunciantes de van de adsense para pagarle a facebook.

Si. Pagan por paypal solo que una vez alcanzado los 100 euros pero es muy bien remunerada con los pops under y para las impresiones que tienes te caería como anillo al dedo ya que también lo puedes usar en conjunto con adsense. Saludos :encouragement:

Y cuanto crees que podría generar con adcash? Es que Xilingo me está diciendo que trabaje con ellos y podría sacar de 200 a 250 mensuales :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Tu tráfico de que país es mayoritariamente?, porque si es de Venezuela es normal que paguen tan poco, Venezuela está entre los países peor pagados en adsense.

Otra cosa que veo es que los anuncios están muy mal colocados, deberías poner un bloque arriba del todo que ese te daría muchos clics, en los lugares que los tienes es dificil que le den clic, y en los de abajo de todo todavía menos.

Intenta optimizar mejor los anuncios para al menos aunque los clic te los paguen baratos tengas muchos más, si encima que te pagan poco por ellos tienes los bloques tan mal puestos es normal no sacar dinero con la página.

Saludos

Latinos, pero también hay extranjeros. Por cierto, está como los asesores de google me dijeron para optimizar 🙁

Busca anunciantes afuera, contactalos directamente, vende enlaces menciones 🙂 hay muchas maneras mas aparte de adsense ademas veo que tienes buenas visitas. :encouragement:

Busca anunciantes afuera, contactalos directamente, vende enlaces menciones 🙂 hay muchas maneras mas aparte de adsense ademas veo que tienes buenas visitas. :encouragement:

Nunca lo he hecho, tienes algun sitio donde conseguirlos 🙂? Estaría muy agradecido, y sí cada vez se suben más las visitas pero como ya ves adsense decepciona cada vez más 🙁

Nunca lo he hecho, tienes algun sitio donde conseguirlos 🙂? Estaría muy agradecido, y sí cada vez se suben más las visitas pero como ya ves adsense decepciona cada vez más 🙁

Para eso esta Forobeta amigo :encouragement: aqui puedes vender menciones banners y todo eso. 🙂 varios estarian interesados.

Y cuanto crees que podría generar con adcash? Es que Xilingo me está diciendo que trabaje con ellos y podría sacar de 200 a 250 mensuales :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Latinos, pero también hay extranjeros. Por cierto, está como los asesores de google me dijeron para optimizar 🙁

Ni idea de quienes son los de Xilingo pero ahi te lo dejo colega, te recomiendo yo adcash pero si quieres probar otro adelante :encouragement:

Deberías de centrarte además en el SEO ya que casi todo el tráfico viene de redes sociales.

Atrás