Causas de Fracaso en los negocios

• Autor Autor Denise Simoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denise Simoes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Lo voy a ver, Gracias [MENTION=20287]Denise Simoes[/MENTION]!

Lo dejo anotado, para leer en mi tiempo libre. Es informacion que enriquece..

GRACIAS

gracias le voy echar un ojito en mi rato libre 😉

Muy buen video. Gracias por compartirlo.

Muy interesante la verdad🙂

El tarot de los emprendedores...

Gracias por compartir, espero me sirva

Gracias por compartir, aunque en realidad no apoye este tipo de videos.
El tipo únicamente busca vender, te muestra los problemas pero no da una solución a lo que plantea.

Gracias por el vídeo.

este Alex Kei parece que sabe lo que hace, y si no lo sabe... tiene un poder de persuacion muy grande 😛

Hola,
A mi lo que me gusta de Alex Kei es que él enseña Marketing y hace Marketing para enseñarnos a nosotros a hacer Marketing. O sea que hace lo que predica, no como otros gurús que te enseñan cosas que ellos mismos ni siquiera han aplicado. Alex nos está enseñando Marketing y le estamos viendo hacer Mmarketing a él.
Un saludo

Nunca viene mal un vídeo como éste. Gracias por compartirlo.

Tiene sentido eso que dices Denise, la verdad es que tienes razón.

Hola,
A mi lo que me gusta de Alex Kei es que él enseña Marketing y hace Marketing para enseñarnos a nosotros a hacer Marketing. O sea que hace lo que predica, no como otros gurús que te enseñan cosas que ellos mismos ni siquiera han aplicado. Alex nos está enseñando Marketing y le estamos viendo hacer Mmarketing a él.
Un saludo

Hola Arturo,
Yo estoy cansada de ver vídeos en youtube y en facebook a personas que dicen que te enseñarán esto o aquello y cuando ves sus perfiles, se nota que están quebrados. Pero échale un vistazo solo a la página de Facebook de Alex Kei y ya te das cuenta que lo que hace, lo hace bien.
Un saludo.
Tiene sentido eso que dices Denise, la verdad es que tienes razón.

Gracias por compartirlo ;-)

lo vere mas tarde

Gracias, lo vere mas tarde.

Gracias por la aportación Denise! 😛irate:

Atrás