Causas de suspensión en AdSense y cómo identificarlas

• Autor Autor yhoncortez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yhoncortez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros me han suspendido mi cuenta de adsense por 30 dias según ellos en por clicks no validos , monetizo con youtube y mi blog. Ambos están abandonados por mas de 1 año y nunca tuve problemas.
No sé si es por mi canal o mi blog en el panel de infracciones no tengo ninguna por lo cual no sé por cual de ellas me han suspendido. De todas maneras quitaré los anuncios de mi blog pues me genera muy pocos dolares a comparación de youtube.

Mi suspensión termina el 22 de mayo, ustedes creen que me paguen o tendré que esperar hasta el siguiente mes pues hasta el 22 de abril había generado 273 USD.

Última edición:
Hola,
Lo que hay que hacer en esos casos es irse a Google Adsense y Analytics de Youtube y fijarte del CTR tanto de tu cuenta de Youtube, en el analytics de Youtube; y en Adsense el CTR de tu blog, porque sucede que si tienes el CTR muy alto, quiere decir que tus clics están siendo muchos, cosa que para Google se puede dar como actividad sospechosa.
De todas maneras puedes preguntarle a ellos directamente, desde el formulario de contacto que manejan en el inicio de la página de Adsense.
Espero sea de ayuda la información.

siempre te envian un correo

Atrás