🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He de decir que llevo trabajando varios meses con caymans, desde que empece a trabajar con el, los resultados han ido mejorando a lo largo de los meses, la web a aumentado sus metricas y las visitas tambien han aumentado.
Decir que es un sector bastante competido y por ahora voy lider gracias al gran trabajo que esta haciendo en la web
Gracias a el, me di cuenta de que lo que yo estaba haciendo no valía de nada, ya que metía contenido sin mirar las keys, ahora posiciono con mucha facilidad todo lo que publico y el se encarga de ponerme el numero 1 de las busquedas
Trabaje con el, trabajo con el y seguire haciendolo pues desde hace casi un año vengo viendo resultados cada vez mejores en mi web
Nuevo servicio contratado para una web nueva, y tras 4 meses de trabajo los resultados no pueden ser más óptimos! Autoridad del site y posicionando palabras clave, llegando al top10 en varias de las keywords que nos marcamos como objetivo, y en claro crecimiento.
Como siempre, excelente soporte via skype.
Seguiremos trabajando juntos si o si.
Excelente servicio la web en estos 5 meses de trabajo ya se encuentra en el top 10 muy contento.
Renovados los servicios para una web en los meses de diciembre y de enero. Estoy muy conento con su trabajo, ya que ha logrado estabilizar e incrementar las visitas del sitio en cuestión. Aún queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino. Además, es de agradecer su exquisito trato y sus múltiples consejos. Da gusto encontrar en el foro gente tan seria y profesional.
Servicio contratado, en diciembre empezamos a trabajar, por ahora solo puedo comentar acerca del trato recibido, debo decir que la comunicación, así como el profesionalismo de Caymans, es espléndido, además transmite confianza y eso es algo importante, mas adelante dejaré mi review del servicio.
Ya llevo ocho meses contratando el servicio de Caymans y puedo decir que el suyo es un trabajo que vale mucho la pena.
Poco a poco vamos ganando posiciones en las keywords más grandes y ya hay muchas posicionadas o en camino de entrar en el top 10. Solo en Diciembre escribí un post que se posicionó en la primera página casi al instante e incrementó de manera considerable mis visitas. Ahora estamos metiendo más keys long-tail para posicionar mucho más.
Solo puedo decir que si buscas un SEO de calidad y con resultados estables, es este. La inversión vale 100% la pena.
Renovado el servicio de SEO para el mes de febrero. Es un placer tratar con Caymans. Explica todo muy bien, te da consejos y, ante cualquier problema, busca soluciones. Su educación y profesionalidad son ejemplares.
He de decir que llevo trabajando varios meses con caymans, desde que empece a trabajar con el, los resultados han ido mejorando a lo largo de los meses, la web a aumentado sus metricas y las visitas tambien han aumentado
Decir que es un sector bastante competido y por ahora voy lider gracias al gran trabajo que esta haciendo en la web
Gracias a el, me di cuenta de que lo que yo estaba haciendo no valía de nada, ya que metía contenido sin mirar las keys, ahora posiciono con mucha facilidad todo lo que publico y el se encarga de ponerme el numero 1 de las busquedas
Trabaje con el, trabajo con el y seguire haciendolo pues desde hace casi un año vengo viendo resultados cada vez mejores en mi web
Nuevo servicio contratado para una web nueva, y tras 4 meses de trabajo los resultados no pueden ser más óptimos! Autoridad del site y posicionando palabras clave, llegando al top10 en varias de las keywords que nos marcamos como objetivo, y en claro crecimiento.
Como siempre, excelente soporte via skype.
Seguiremos trabajando juntos si o si.
Recomiendo 100% los servicios de Caymans, un proyecto nuevo que vienen escalando posiciones semanas a semanas, este mes acaba de pasar las 100mil visitas, se contrató a José cuando la web tenía 14 mil visitas al mes.
Desde un principio el proyecto se centra en la respuesta del usuario, en que su experiencia sea positiva, cuidando desde la velocidad de carga del sitio hasta que la información que allí se brinda sea la que se necesita. Esto más los servicios que Caymans brinda hacen de una página nueva se esté colando en los primeros resultados de búsqueda en cientos de SERPS!
Ya llevo ocho meses contratando el servicio de Caymans y puedo decir que el suyo es un trabajo que vale mucho la pena.
Poco a poco vamos ganando posiciones en las keywords más grandes y ya hay muchas posicionadas o en camino de entrar en el top 10. Solo en Diciembre escribí un post que se posicionó en la primera página casi al instante e incrementó de manera considerable mis visitas. Ahora estamos metiendo más keys long-tail para posicionar mucho más.
Solo puedo decir que si buscas un SEO de calidad y con resultados estables, es este. La inversión vale 100% la pena.
Nuevo mes trabajando con Caymans, realmente un SEO excelente y de calidad. Las posiciones que subo nunca bajaron y a pesar del SEO fuerte que le pedí, no tuve ninguna penalizacion, se ve todo realmente muy natura. #recomendadisimo
:star2::star2::star2::star2::star2:
Excelente el trabajo de Caymans. La autoridad del sitio viene creciendo mes a mes (6 meses trabajando juntos), y con ello el tráfico se ha disparado bastante.
Que sigan los éxitos. Abrazo!
Excelente servicio la web en estos 5 meses de trabajo ya se encuentra en el top 10 muy contento.
Servicio contratado, en diciembre empezamos a trabajar, por ahora solo puedo comentar acerca del trato recibido, debo decir que la comunicación, así como el profesionalismo de Caymans, es espléndido, además transmite confianza y eso es algo importante, mas adelante dejaré mi review del servicio.
No suelo comentar demasiado, pero en esta ocasión vengo ha hacerlo ya que desde hace unos dias muchos habeis notado la bajada de visitas organicas por algun algoritmo de google que se ha actualizado tumbando muchas web.
Yo el trabajo seo lo deje en manos de caymanseo puesto que no tenia ni idea y preferia resultados a largo plazo, y creo que es ahora el mejor momento para comentar, pues mientras que muchisimas web se han visto afectadas, las que trabaja este señor para mi, siguen estando como siempre, es decir que el trabajo a dado su gran fruto y no es otro que esquivar las posibles penalizaciones con un seo perfecto y moderado que pase desapercibido para google y que pueda hacer que poco a poco vaya creciendo
muchas gracias [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] SEO, os animo a probarlo pero no solo un mes, yo llevo casi un año o mas con el y los resultados son muy satisfactorios
Seguimos en el mes de marzo. Mi web sí se vio afectada por el algoritmo de Google del 7 de febrero, pero es que se trata de un proyecto cuyo SEO no inició Caymans. Ahora se está recuperando y Caymans me está dando soluciones para mejorar las posiciones perdidas. ¡A ponerlas en práctica!
Gracias Joaquín como siempre por tus palabras. Como bien dijiste, la web se vio parcialmente afectada por las actualizaciones en el Algoritmo (mayormente relacionadas con la experiencia al usuario, contenidos y demás), por lo que ahora estamos trabajando árduamente en retomar el ritmo de hace algunas semanas e incluso superarnos aún más.
Te saludo atentamente, y a continuar trabajando!
Caymans SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?