Me ofrezco Posiciono tu sitio web, cupos limitados mensualmente

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a los que preguntan si tu servicio aplica para sitios warez, y en mi caso específicamente para sitio de películas y series online.😛irate:

agregado al skype

Te contacto por skype [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] :encouragement:

te agrego a skype para dudas

Buenas noches. Procedo a cerrar esta oferta por la sensilla razón de que queda en total vigencia esta oferta de posicionamiento web, también propia, y busco unificarlas para evitar dejar mensajes sin responder y demás.

Aprovecho para recordartes que NO acepto trabajar en sitios web que cumplan alguna de estas condiciones:
  • Temática xxx (solo acepto temáticas aceptadas por adsense + warez + peliculas online)
  • No se trabaja con sitios que hayan sido trabajados por algún otro SEO de forobeta previamente, a menos que se pacte lo contrario.
Puedo concluir en que cada día cuento con un mayor número de clientes satisfechos y eso me motiva a continuar, los espero para hablar directamente por skype (mi skype es caymansseo).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.