lex94
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La mía aún funciona, la conseguí con @Zrop muy barata y funcionalAsí es mis betas la pregunta del día tengo clientes que me escriben diciéndome que no pueden acceder a plantillas, he verificado y me indica poner nombre del centro educativo xD, más de 2 año y se murió 😥
tratare de crearme otra entoncesYo me cree una cuenta EDU hace años y aun la tengo activa, es más la estoy usando.
Yo tenia para mandar invitaciones xD, de seguro cayo solo la mía no mas probare hacer otraLa mía aún funciona, la conseguí con @Zrop muy barata y funcional
La mía igual, seguro invitaste indiscriminadamente y te bloquearon xDYo tenia para mandar invitaciones xD
mantenía algo de 100 personas, pero he visto otros vendedores con más de 1000 personas jajajaaLa mía igual, seguro invitaste indiscriminadamente y te bloquearon xD
Así es mis betas la pregunta del día tengo clientes que me escriben diciéndome que no pueden acceder a plantillas, he verificado y me indica poner nombre del centro educativo xD, más de 2 año y se murió 😥
A mi también me paso, Mande documentación para reactivar pero a pesar que decía que en 48 hrs resolvían siguen gratis. Más fácil estoy migrando a todos a un nuevo grupo con otra cuentaSi, amigo, yo también tenia una cuenta educativa que pensaba que era depor vida y, !zas, se acabó😤
How long does my access to Canva for Education last?
For as long as you’re an active and eligible teacher or organization. All Canva for Education users are prompted to re-verify their credentials every 3 years.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?