¿Cayó Canva educativo?

lex94 Seguir

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
796
Así es mis betas la pregunta del día tengo clientes que me escriben diciéndome que no pueden acceder a plantillas, he verificado y me indica poner nombre del centro educativo xD, más de 2 año y se murió 😥
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Asi me paso hace 2 días trate de entrar con una cuenta edu que ya tenía registrada y no pude hacerlo solo use las opciones que te permite sin ser pro para mi se dieron cuenta que 3ros estaban haciendo negocio con eso.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
796
Muerto
1.JPG

2.JPG

 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.142
Yo me cree una cuenta EDU hace años y aun la tengo activa, es más la estoy usando.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Así es mis betas la pregunta del día tengo clientes que me escriben diciéndome que no pueden acceder a plantillas, he verificado y me indica poner nombre del centro educativo xD, más de 2 año y se murió 😥
La mía aún funciona, la conseguí con @Zrop muy barata y funcional
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Parece que la que le regale a mi novia sigue funcionando, entre de rápido y no me apareció nada raro, pero igual le diré que revisé porque ella la usa bastante para sus tareas de la uni.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
796

mikealfaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
221
A mi me invitaron a una gratis, acá en el foro, la ocupe bastante, anoche entre y estaba caída tambien
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.260
Yo he tenido varias cuentas EDU y normalmente duran cierto tiempo para luego quedar Gratis. Posiblemente tengan un sistema de duración semestrales, llegado a ese tiempo cierran la clase para que así tengas que volver a reiniciar el proceso.

Mi ultima cuenta EDU me la cerraron hoy y aproveche de comprar una nueva cuenta con el usuario @Zrop en el Foro. Todo sin inconveniente
 

Melainis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
248
Si, amigo, yo también tenia una cuenta educativa que pensaba que era depor vida y, !zas, se acabó😤
Así es mis betas la pregunta del día tengo clientes que me escriben diciéndome que no pueden acceder a plantillas, he verificado y me indica poner nombre del centro educativo xD, más de 2 año y se murió 😥
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Si, amigo, yo también tenia una cuenta educativa que pensaba que era depor vida y, !zas, se acabó😤
A mi también me paso, Mande documentación para reactivar pero a pesar que decía que en 48 hrs resolvían siguen gratis. Más fácil estoy migrando a todos a un nuevo grupo con otra cuenta
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.142
Yo tengo una de docente y sigue activa. De que cuenta estan hablando? Esas que un "docente" da acceso a varios "alumnos"? Yo me la hice hace un par de años con un correo Edu de la facultad que aun conservo.

Recién me fijo en los precios y ahora cuesta 55USd estan dementes, creo que la ultima vez que vi costaba 20.... Ni que fuera para tanto, es buena la app pero ni loco pago eso ni aunque lo tuviera.
 
Última edición:

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba