Cayó Digiload.co

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macro

Delta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien mas le aparece caído Digiload.co o es a mi nomas? Están en mantenimiento?

Revivo esto porque parece que ahora si ya fue eliminado Digiload 😵

Sip, ahora si murió...

no duro mucho

Ha durado menos que un pedo de mosca

No se que les pasó estaban a todo poder, actualizando el diseño y mejorando y haciendo promoción en foros como acá el usuario @digiload
Eran de carga rápida y no tenían tantos anuncios, una lastima, R.I.P Warez 2020

No se que les pasó estaban a todo poder, actualizando el diseño y mejorando y haciendo promoción en foros como acá el usuario @digiload
Eran de carga rápida y no tenían tantos anuncios, una lastima, R.I.P Warez 2020
Sip, cargaban muy rapido las pelis..

1585400068818.webp

Lastimosamente Digiload no va más🙁 Me enteré de ellos en Wjunction, y desde un inicio, me gustó mucho que no sea el típico sistema de almacenamiento de videos basado en XFilesharing Pro (File sharing script). La carga era muy buena, muy amigable y sencillo el diseño. Estaban escalando poco a poco, pero nadie sabe cual habrá sido el motivo real (Ingresos, DMCA, problemas de socios, etc).

Duró menos que mi relación con mi ex😛

Les pasa por tener un sistema deficiente, donde podias hacerle solicitud directa ignorando la publicidad.

Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a todos nuestros usuarios,

Desafortunadamente, debido a ciertas circunstancias, tuvimos que cancelar nuestro servicio, el uso de la plataforma llegó a 4Petabytes y ningúna CDN lo permitia, desafortunadamente el abuso del servicio se detectó demasiado tarde y nuestro parche no hizo mucho por el lado de las CDN.

Queremos agradecer a todos los que apoyaron a los usuarios del proyecto con días restantes en el Plan SSR recibirán su reembolso por los días restantes en sus planes, en las próximas 2-3 semanas.
No se liberará el codigo, pero si tiene preguntas relacionadas con [compra de codigo, reembolsos, soporte] envíenos un correo electrónico a support@digiload.co

Atentamente
Mike @ Digi

Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a todos nuestros usuarios,

Desafortunadamente, debido a ciertas circunstancias, tuvimos que cancelar nuestro servicio, el uso de la plataforma llegó a 4Petabytes y ningúna CDN lo permitia, desafortunadamente el abuso del servicio se detectó demasiado tarde y nuestro parche no hizo mucho por el lado de las CDN.

Queremos agradecer a todos los que apoyaron a los usuarios del proyecto con días restantes en el Plan SSR recibirán su reembolso por los días restantes en sus planes, en las próximas 2-3 semanas.
No se liberará el codigo, pero si tiene preguntas relacionadas con [compra de codigo, reembolsos, soporte] envíenos un correo electrónico a support@digiload.co

Atentamente
Mike @ Digi
Pero no cierren, tiren los videos que tienen vulnerados a la mierda, mejoren el sistema y pidan más dinero por los planes.

Atrás