¿Cayó Grok imagine gratis?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,

¿Cayó Grok imagine en tu país?
Dinos si puedes crear fotos y videos con Grok, gratis.
Link: https://grok.com/imagine

Saludos

No deja, pide sub activa para poder generar imagenes/videos

1773941562725.webp

Ya no se puede es en todo el mundo.
1773941885939.webp

🤔Pienso que es temporal, ya veremos que pasa jaja,,

Si estaba caido, hubo problemas, aunque creo que ya se ha solucionado.

Me imagino que hubo una actualización o algo parecido.

Si alguien tiene problemas o ya lo soluciono que lo confirme

Si estaba caido, hubo problemas, aunque creo que ya se ha solucionado.

Me imagino que hubo una actualización o algo parecido.

Si alguien tiene problemas o ya lo soluciono que lo confirme
Mis cuentas gratis siguen sin funcionar... quizás se deba esperar un poco más.

al parecer cayo en la app del celu dice limite superado pero si le preguntas a grok dice que se volvio pago que ahora hay que pagar , asi que creo que simplemente lo hicieron pago

Ya no es más version Free de Grok.. Cualquier cosa tengo a 15usd los 30 dias de SuperGroK

al parecer cayo en la app del celu dice limite superado pero si le preguntas a grok dice que se volvio pago que ahora hay que pagar , asi que creo que simplemente lo hicieron pago
Ya no es más version Free de Grok.. Cualquier cosa tengo a 15usd los 30 dias de SuperGroK
Al parecer sí... pero bueno... fue bonito mientras duró 🤣 jaja,,,
Y sí, de practicamente cualquier dificultad nace una oportunidad...
El tema es "verlo" con la mente (no con los ojos).

Ahora ya es de pago, fue buena mientras duró... 😂😂

MArketing, te acostumbras a usarlo, esta bomba... ahora paga si lo queres! UNOS GENIOS

Recién hace 2 semanas que empecé a utilizar grok, y ahora ya dejó de ser gratis 🤣

MArketing, te acostumbras a usarlo, esta bomba... ahora paga si lo queres! UNOS GENIOS
En parte sí, pero es una táctica muy común y conocida...
Genios serían si fuera los únicos, pero el mercado actual está lleno de competencia...
Hay plataformas que por lo mismo te dan ilimitado inclusive por menos de 30 dólares...
Y siempre me refiero a crear videos como los de grok.

Yo creo que fue muy brusco y pienso que la capa gratuita volverá...
Quizás menos videos por día, pero que ni puedas probar la plataforma? eso no es genial.

En parte sí, pero es una táctica muy común y conocida...
Genios serían si fuera los únicos, pero el mercado actual está lleno de competencia...
Hay plataformas que por lo mismo te dan ilimitado inclusive por menos de 30 dólares...
Y siempre me refiero a crear videos como los de grok.

Yo creo que fue muy brusco y pienso que la capa gratuita volverá...
Quizás menos videos por día, pero que ni puedas probar la plataforma? eso no es genial.
Me puedes decir cuáles son esas plataformas?

Capcut por igual hizo lo mismo en la parte de crear videos con IA.

Grok gratis una maravilla yo también lo usaba y tenía el mejor haciendo referencia la cantidad que te dejaba hacer, pero me imagino que era testeo la versión gratis fue para engancharnos. Aún así la versión de pago tiene mejor rentabilidad en la cantidad que puedes hacer a comparación de otras ias

Grok gratis una maravilla yo también lo usaba y tenía el mejor haciendo referencia la cantidad que te dejaba hacer, pero me imagino que era testeo la versión gratis fue para engancharnos. Aún así la versión de pago tiene mejor rentabilidad en la cantidad que puedes hacer a comparación de otras ias
Grok es una joya, inteligente y rápido, en comparación a las demás plataformas o modelos...
Puedes crear videos Q&A completos en 30 minutos, que ni en sora2 puedes hacer...
Y puedes crear otros videos que las demás plataformas directamente te prohiben.

1774026224715.webp

Wuao pénse que estaría mas tiempo free que triste. La pelea entre gemini chat gpt y grok se pone fea.

Atrás