El sitio web sigue vivo ahora es Fou.to, segun ellos lo cambiaron para llegar a enfocarse el foro a manera mas mundial de latinoamerica y no solo para argentina que era el dominio o algo así. Aunque yo creo quieren evitar todo problema legal tipo ba-k ^^.
Por eso no hay que comprar dominios con compañías mierd$#s.....
Que hagan lo de mi#rderinga, que pasen el 90 % de sus post a legal para ganar dinero con Adsense mientras los usuarios postean por ti 🙂
---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 00:47 ----------
El sitio web sigue vivo ahora es Fou.to, segun ellos lo cambiaron para llegar a enfocarse el foro a manera mas mundial de latinoamerica y no solo para argentina que era el dominio o algo así. Aunque yo creo quieren evitar todo problema legal tipo ba-k ^^.
Por eso no hay que comprar dominios con compañías mierd$#s.....
Que hagan lo de mi#rderinga, que pasen el 90 % de sus post a legal para ganar dinero con Adsense mientras los usuarios postean por ti 🙂
---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 00:47 ----------
Yo creo que a Ba-k lo hackearon, ese mensaje no parecía del FBI porque tenía errores que ortografía como si yo lo hubiese escrito 🙂
No lo hackearon, en Mexico creo aprobaron una ley tipo Sindey de España y tuvieron problemas legales donde los obligaron a quitar la sección de descargas sino se iban preso.
El problema de los DNS es pura bara para que no digan que tienen miedo a las leyes y problemas legales.
No lo hackearon, en Mexico creo aprobaron una ley tipo Sindey de España y tuvieron problemas legales donde los obligaron a quitar la sección de descargas sino se iban preso.
El problema de los DNS es pura bara para que no digan que tienen miedo a las leyes y problemas legales.
Entonces le tienen miedo a esa ley, tienen problemas legales por algo no quitarían la sección de descargas y en su subforo de avisos da a entender eso.
Entonces le tienen miedo a esa ley, tienen problemas legales por algo no quitarían la sección de descargas y en su subforo de avisos da a entender eso.
Si, todo indica que fue una denuncia, lo peor que todo el mundo conoce al dueño, lo presumió mucho y ahora las consecuencias, lo que me preocupa es que una empresa de Internet bloqueo el acceso a esa pagina, odio la censura 😡
Yo creo que viendolo por el lado positivo. a argentinawarez le beneficiaria un poco el cambio de dominio, porque ya algunas urls se las habian bloqueado por spamresult hahaha, ahora con el cambio de dominio todo puede pasar.