¿Cayó la web de ArgentinaWarez?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no hay mas nada que decir el fin del mundo se acabo el warez, por que tu argentinawarez dime 😕

Bueno no hay mas nada que decir el fin del mundo se acabo el warez, por que tu argentinawarez dime 😕

El sitio web sigue vivo ahora es Fou.to, segun ellos lo cambiaron para llegar a enfocarse el foro a manera mas mundial de latinoamerica y no solo para argentina que era el dominio o algo así. Aunque yo creo quieren evitar todo problema legal tipo ba-k ^^.

iGual sigue vivo y se puede aportar

Por eso no hay que comprar dominios con compañías mierd$#s.....
Que hagan lo de mi#rderinga, que pasen el 90 % de sus post a legal para ganar dinero con Adsense mientras los usuarios postean por ti 🙂

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 00:47 ----------

El sitio web sigue vivo ahora es Fou.to, segun ellos lo cambiaron para llegar a enfocarse el foro a manera mas mundial de latinoamerica y no solo para argentina que era el dominio o algo así. Aunque yo creo quieren evitar todo problema legal tipo ba-k ^^.

iGual sigue vivo y se puede aportar

Yo creo que a Ba-k lo hackearon, ese mensaje no parecía del FBI porque tenía errores que ortografía como si yo lo hubiese escrito 🙂

Por eso no hay que comprar dominios con compañías mierd$#s.....
Que hagan lo de mi#rderinga, que pasen el 90 % de sus post a legal para ganar dinero con Adsense mientras los usuarios postean por ti 🙂

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 00:47 ----------

Yo creo que a Ba-k lo hackearon, ese mensaje no parecía del FBI porque tenía errores que ortografía como si yo lo hubiese escrito 🙂

No lo hackearon, en Mexico creo aprobaron una ley tipo Sindey de España y tuvieron problemas legales donde los obligaron a quitar la sección de descargas sino se iban preso.

El problema de los DNS es pura bara para que no digan que tienen miedo a las leyes y problemas legales.

No lo hackearon, en Mexico creo aprobaron una ley tipo Sindey de España y tuvieron problemas legales donde los obligaron a quitar la sección de descargas sino se iban preso.

El problema de los DNS es pura bara para que no digan que tienen miedo a las leyes y problemas legales.

Aprobaron? Donde? jaja solo fue una propuesta mas :witless:

Puff AW wa otro foro webs de wares hay y muchas por uno que se caiga no pasa Mucho prefiero ba-k que aw 🙂

Aprobaron? Donde? jaja solo fue una propuesta mas :witless:

Entonces le tienen miedo a esa ley, tienen problemas legales por algo no quitarían la sección de descargas y en su subforo de avisos da a entender eso.

Entonces le tienen miedo a esa ley, tienen problemas legales por algo no quitarían la sección de descargas y en su subforo de avisos da a entender eso.

Si, todo indica que fue una denuncia, lo peor que todo el mundo conoce al dueño, lo presumió mucho y ahora las consecuencias, lo que me preocupa es que una empresa de Internet bloqueo el acceso a esa pagina, odio la censura 😡

Cayó taringa.net ?

Yo creo que viendolo por el lado positivo. a argentinawarez le beneficiaria un poco el cambio de dominio, porque ya algunas urls se las habian bloqueado por spamresult hahaha, ahora con el cambio de dominio todo puede pasar.

pero que casualidad lo de enom ¬¬¬

Atrás