Se solicita CC - Creador de Contenidos para Facebook

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos!

En el día de hoy, vengo en búsqueda de una persona que desee realizar un trabajo sencillo y fácil.

Lo que necesito, es que en mis fanpages a diario se posteen 70 imágenes con marca de agua, se haga la programación de post cada 10 minutos en una de ellas, y en otra cada 20 minutos.

Es un trabajo muy sencillo, solo lleva su tiempo diario. Necesito una persona responsable y con ganas de trabajar, tengo varias personas trabajando para mi y cada día sigo aumentando la cantidad de proyectos, así que trabajo hay siempre y cuando se trabaje bien.

El presupuesto es de 150usd dólares netos mensuales vía Western Union.

Espero MPs de interesados, cualquier duda también será respondida por MP.

Saludos!

Yo me ofrezco pero quisiera pagaras por paypal puedes ?

Última edición:
Sigo buscando

Te mando PM!

Tienes un mp

puedes pagar por paypal?

Sigo buscando.........

- - - Actualizado - - -

Sigo en búsqueda

Mp - enviado denuevo

Última edición:
Sigo buscando personal, por favor, personas responsables y con ganas de trabajar. (Y tiempo disponible)

Bueno, no sé, me dieron como ganas de trabajar. Tengo dos dudas:

Esas marcas de agua ¿Dónde las consigo y quieres que se le implanten a cada imagen o cómo es?

Bueno, no sé, me dieron como ganas de trabajar. Tengo dos dudas:

Esas marcas de agua ¿Dónde las consigo y quieres que se le implanten a cada imagen o cómo es?

Yo te las paso. Sí, en cada imagen que se suba

Serían 70 imágenes para todas las fanpage o 70 imágenes para c/u. Cuántas serían en ese caso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.