Se solicita Cc para 3 fanpages

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Hola a todos. Precisamos un cc para 3 fanpages. Cada fanpage es de diferente temática que enviaremos a personas que veamos que realmente están capacitados para el servicio.

El nº de imágenes a introducir depende de cada editor ya que considero que es el, el que debe de saber su trabajo para que suba la actividad de las mismas.

Las imágenes deben e ser diferentes para cada fanpage no la misma para las tres.

No utilizar programadores. No spam, no etiquetar, no firmas.

Las fanpages en estos momentos están bajas de actividad pero no muertas.

Debida a malas experiencias que hemos tenido con otros usuarios, no contrataremos a nadie hasta que haga una prueba de su trabajo y veamos que es apto para llevar el servicio.

Aparte de dejar constancia en este post solo contacto por skype para mantener un contacto directo.

Aquella persona que si se llega a un acuerdo detectamos que hace irregularidades, no cumple con lo pactado automaticamente sera valorado negativamente.

No preguntar cuanto estamos dispuesto a pagar. Cada cual valore su trabajo y veremos si es factible para mi la cantidad que propone después de realizar la prueba.

Interesados enviar Mp si tienen alguna duda.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Estoy interesado en el trabajo :encouragement:

Si hay temática romantica me apunto.

Empeado dos dias de prueba con Windowshq en tres fanpages en estos momentos. Seguimos necesitando otro cdc para 4 fanpages. Saludos.

Solitico estadisticas de las paginas y URl de las paginas.
Gracias

Estoy interesado en el empleo, Mp enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Daré 2 días de servicio gratuito al trabajo para que vean mis servicios y como es que trabajo siendo activo en las fanpages :encouragement:

Estoy interesado en el empleo, Mp enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Daré 2 días de servicio gratuito al trabajo para que vean mis servicios y como es que trabajo siendo activo en las fanpages :encouragement:

Mp respondido.

estoy necesitando de usd por el cual algo extra no me quedaria nada mal.
envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás