Venta Cccccccc

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
CCCCCC

Última edición:
Hola,

Solicito url por favor

Me gustaría conocer la URL mi esposa está enfocada a ese tema

Mensajes respondidos

Inbox caballero.

me interesa conocer la url

¿Haz hecho cobros en adsense? ¿Cuanto has acumulado hasta el momento? ¿Cuántas visitas recibe mensualmente? Por favor envíame esa información y la url al privado ¿Aceptas intermediario?

Buenos días, paso a ofrecer un proyecto de blog de desarrollo personal y autoayuda recién aprobado por Adsense. Cuenta con más de 100 artículos, tiene chat incorporado y se da con dos pequeños grupos de seguidores de Facebook

GRUPO 1 334 SEGUIDORES
GRUPO 2 164 SEGUIDORES

La pequeña fanpage tiene activados los eventos online pagados. El dominio está renovado hasta mayo del 2022. Su DA es 15 y su PA 20 . Está en la plataforma blogger.

No tiene ganancias porque recién fue enviado para revisión y porque en su momento, no fue pensado para monetizar. Como se indica, este es un Proyecto con potencial, al cual se le deberá realizar trabajos de SEO y posicionamiento web.

Es un blog excelente en caso se interesen en ofrecer servicios en esa materia.

Escucho ofertas con un precio base es 120 dólares netos. Como se puede observar, descontando el costo del dominio y artículos es solo el precio mínimo.

Se vende el BLOG NO LA CUENTA ADSENSE, porque de ser el caso el precio sería el doble

Interesados, enviar mensaje privado. Me reservo el derecho de enviar la URL, gracias.
Con esa web dices que nos aprobará adsense al 100%? Lo digo más por el precio.

me interesa conocer la url
Mensajes respondidos
¿Haz hecho cobros en adsense? ¿Cuanto has acumulado hasta el momento? ¿Cuántas visitas recibe mensualmente? Por favor envíame esa información y la url al privado ¿Aceptas intermediario?

La página recien ha sido aprobada por adsense, todo está en el anuncio.

Descuenta el costo del domino y artículos, aparte aprobado por adsense, con las pequeñas redes, allí está todo.

solicito la url, es mi nicho

Mensajes respondidos

La página recien ha sido aprobada por adsense, todo está en el anuncio.

Descuenta el costo del domino y artículos, aparte aprobado por adsense, con las pequeñas redes, allí está todo.
Interesado, solicito url

me podrias compartir la url?

Mensajes respondidos

Cuantos artículos tiene

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.