ccTLD sin autoridad VS TLD con cierta autoridad

• Autor Autor neo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neo2k

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy tratando de posicionar específicamente para un país (Reino Unido). Cuento con dos opciones:

A) Usar dominio TLD con DA 35 y PA 27.

B) Usar ccTLD con dominio de coincidencia exacta para mi palabra clave sin autoridad real todavía (inferior a 5).

Dejemos a un lado cualquier otro factor o preocupación acerca de hacer un gran contenido, etc. etc. Si tuvieras X cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero para invertir, ¿elegirías la opción A o B o.... ambas (invirtiendo por tanto la mitad de ese presupuesto para cada una de las opciones claro)?

Gracias

Ninguno aquí sabe responder a mi pregunta?

Edit:

A) Ya cuenta con antiguedad y algunos backlinks. De ahí que la autoridad sea también mayor.

B) 0 antiguedad y 0 backlinks. Pero esun ccTLD.

Me gustaría de verdad saber vuestra opinión, qué opción trabajaríais?

Si el dominio con antiguedad tiene relación con la temática de la web, dale para adelante. Ahora, si no encaja, iría por uno nuevo.

El dominio con antiguedad tiene relación total, y además el dominio raiz está en 1ª página de Google y normalmente en 1ª o 2ª posición como muy abajo. Esto es para el contenido en español y enfocado a google.es.

Ese mismo dominio tiene una versión en inglés (/en) que es el que sería la opción A) que os digo, pero que actualmente ese subdir /en no posiciona dentro del Top 50 siquiera.

Si el dominio con antiguedad tiene relación con la temática de la web, dale para adelante. Ahora, si no encaja, iría por uno nuevo.
Muchas gracias por cierto. Y ya me dirás si con la nueva información que he puesto antes sigues optando por opción A o B.

Atrás