Cd juarez y hermosillo y moris rompen records temperatura de 50 grados bajo la sombra

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que hoy en cd juarez estubo cañon el calor ahora si sentimos lo que sienten en mexicali [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En cd juarez
hoy empato un record historico que mantenia desde
1980 y 1994

537d02c712.png

La máxima más alta marcada en el histórico, es 46 grados en el verano de 1980, el 30 de junio y 1994 el 31 de junio

En Moris Chihuahua

Las temperaturas en Chihuahua alcanzaron un nivel máximo histórico de 51.5 grados a la sombra, lo que provocó ya cuatro casos de golpes de calor y una insolación, reportó la Secretaría de Salud estatal.

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que las temperaturas máximas se dieron en la baja sierra tarahumara, con 51.5 grados en Moris

Bueno hoy llego en hermosillo a 50 grados casi bate su record historico de 52 grados de hace 50 años

Fuente: Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hoy la temperatura maxima en Parral fue de 41° :confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si aca hasta con los aires a todo lo que dan no es suficiente y hablo los de agua y minisplits imaginate 46 grado es sofocante
Hoy la temperatura maxima en Parral fue de 41° :confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Please. En Venezuela también se siente esa temperatura en la ciudad de maracaibo.

Y eso que estamos mucho mas abajo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
No hay pedo un caguamon bien helado y se arregla el asunto :p8::p8::p8: pueden pasar a ser la "ciudad de los huevos frios 2"

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mexicali tenemos temperaturas similares todo el verano :(

Tristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
y yo que me quejaba por los 30° de hoy en guadalajara, ahora ustedes con 50° no quiero ni imaginar :confused:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Por acá no se ni a que temperatura llegará, pero luego si hace bastante :drunk:

Pero ocmo dice Rounder, con unas :beer: se quita un poco, lo malo es que después viene una tras otra y :cheers: :confused:
No hay pedo un caguamon bien helado y se arregla el asunto :p8::p8::p8: pueden pasar a ser la "ciudad de los huevos frios 2"

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Yo vivo en Hermosillo y es horrible el calor, a veces cuando sales de bañarte todavía no terminas de cambiarte cuando ya estás sudando u.u

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 mediante Tapatalk