CDC Página Libros Facebook +30k

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
Busco alguien que quiera ayudar en la administración de una página de Facebook sobre Libros con más de 30 K likes como editor

No ofrezco remuneración económica pero sí la oportunidad de mencionar su página en cada publicación y postear al menos un link a la semana (o más veces dependiendo su apoyo a la página)

Posteriormente se pensará en obtener provecho económico de la misma mismo que se compartirá con los administradores

Si te interesa, comenta el post (si tienes una duda citame) y envíame un privado

Busco de 1 a 3 personas 🙂

Me interesa :encouragement:, pero tenemos que negociar las publicaciones :devilish:

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] Me interesa mucho, con gusto te ayudo. Puedo compartir mucho y ademas me vendria bien para al menos mencionar mi web de libros. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.