CDC para Fanspage / Editor portal de Noticias de Futbol

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
Buenas amigos betas:encouragement:

El presente anuncio va para todo aquel interesado en ser CDC de una Fanpage de temática Fútbol que poseo a mi disposición, y ser Editor de noticias en mi portal que recién mostré por acá hace unos días.😛7:

El asunto seria así: se requiere 1 o varios personas que emplee no mucho tiempo ya que prácticamente yo le facilitare todo, describo mas abajo que se requiere y como se requiere:

1.- Mas que empleados se necesitan colaboradores / socios para cumplir la labor de CDC en una fans de fútbol y editor de noticias del portal web de misma temática. El o los seleccionados se organizara conmigo para tocar los tipos de noticias que se van a tomar en cuenta, si son varias personas es mejor, lo que se busca es hacer un grupo de redactores de noticias para el portal.

Si son varios entonces nos repartiríamos el trabajo por tipos de eventos, ligas y países, para de esta manera hacer que el portal no solo se centre en noticias de ligas y equipos grandes (como hoy en dia se hace en este tipo de sitios) sino que tenga contenido variado, contenido para todo tipo de publico y paises

2.- Las noticias creadas en el portal serán mostradas / programadas en la fans para de esta manera enviar trafico de la fans hacia el sitio que estará monetizado con adsense. En este punto yo indicare cuales noticias serán programadas y los horarios.

De donde sacaran las noticias ?

pues tengo una lista de buenos sitio (portales grandes) donde tomaremos el contenido, la mayoría de este sera re-editado o espinneado (como prefieran verlo)

Prácticamente el trabajo es crear el contenido en el portal y compartir los enlaces en la fanpage en horarios determinados

Nota: Se solicita de momento solo CDC para mantener activa la fans de futbol

Sobre Remuneraciones: pago el 10% de lo generado en audience cuando paguen solo por ser CDC y mantener activa la fans subiendo contenido de calidad

Interesados dejar constancia en el tema o enviar MP😛7:

Última edición:
Me interesa, tengo tiempo de sobra. :encouragement: ¿Cual es el estimado de pago al mes? Saludos.

Me interesa, tengo tiempo de sobra. :encouragement: ¿Cual es el estimado de pago al mes? Saludos.

el estimado hasta diciembre que fue el ultimo pago era de minimo 200$ al mes, claro esta eran 2 fanpages y un grupo grande los que generaban las ganancias, ahora tengo esta fan generando con un codigo aparte y en enero y febreo no la monetize xq le he dedicado poco, aun asi se hizo 20$ este mes pero podras ver que la pagina es activa y en el ultimo mes han llegado casi 10k de seguidores

en pocas palabras aun tengo las mismas fans y el grupo pero esta en especial quiero ponerla a producir diferente para separar ganancias de cada una

saludos

Me interesa la oferta de trabajo, es justo lo que busco hacer, ademas tengo conocimientos básicos de photoshop si necesitas de eso

Mando mp ahora mismo!

Me parece bien. Tengo tiempo para lo que pides envio MP con detaller.

mp con consulta :encouragement:

Sigo esperando tu mp con lo que te pedí hermano,..

Hola seguís necesitando de estos servicios? Conozco mucho de fútbol y redacto bien.
Si quieres una prueba me avisas.

me interesa pero busco un pago semanal .. se podria negociar??

Aún buscas?

MP Saliendo a su buzon..

Disponible , no te cobro si me dejas compartir fanpage nueva mía en crecimiento sobre La misma temática

te deje un mensaje privado responde ando interesado..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás