Ceamchange Carlos Astudillo

• Autor Autor ceamchange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceamchange

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola. Mi nombre es Carlos Astudillo, soy de Venezuela y soy desarrollador y diseñador web, profesor de física y matemáticas, además de emprendedor.

Actualmente en desarrollo de un sistema de loterías online, sistema de remesas, recargas de saldo y cambios para procesadores, cómo ZiNLi, Paypal y otros similares desde Venezuela, haciéndolo lo más sencillo posible, seguro y rápido.

Este año comenzaré con varios canales de YouTube, que los comentaré luego ya que voy a implementar unas reglas de automatización de YouTube que he aprendido. Y según los resultados los iré mostrando y enseñándoles.

En internet desde su llegada al Venezuela, en ciber cafés y ahora desde casa.

Espero estar por acá bastante tiempo, tuve una cuenta ya hace años pero, estoy comenzando nuevamente.

Saludos y bendiciones.

Adjuntos

• 20220830_122717_0007.webp
    20220830_122717_0007.webp
    19,5 KB · Visitas: 6
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido.

Hola un gusto, bienvenido a Forobeta

Bienvenido 🙂

Hola Carlos, cómo estás? tienes algún demo del programa? Me interesa, gracias.

Hola Carlos, cómo estás? tienes algún demo del programa? Me interesa, gracias.
Hola, buenas tardes. Es un sistema en desarrollo aún tipo webapp.

https://ceamlotto.rf.gd

Se trata de la lotería tradicional Venezolana. No es tipo banca. Si tengo pensando implementar esas opciones (animalitos, triples, entre otros) pero esto es algo distinto.

Esto es un vídeo que subí explicando el como será.

https://www.instagram.com/s/aGlnaGx...84430228027784_6710579229&igshid=NjcyZGVjMzk=

Y la idea es vender los cartones en digital y dar accesos especiales a las bancas, agencias independientes, para que generen ingresos por la comercialización.

Saludos.