¿Cear App de Andriod y IOS de tu pagina sin saber programar nada?

• Autor Autor Verbling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Verbling

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conocen algun programa open source que haga el trabajo :encouragement:

[MENTION=130374]Verbling[/MENTION] si claro en el foro hay tutoriales... busca appinventor

Estimados amigos

Dios les bendiga

He creado una aplicación web, es decir una pagina web que hace determinado trabajo.

Esta página que he creado esta hecha en php y mysql y quisiera saber si es posible publicarla en Play Store, de forma APK.
Básicamente la página lleva los registros de los usuarios en gráficos estadísticos y los guarda en Mysql. Mi aplicación web la cree:
  • PHP puro, osea sin ningún framework PHP.
  • Javascript
  • HTML5
  • CSS3
  • Mysql
  • SSL también le compre el Candado Verde
  • Usa sesiones PHP
  • Es lo más posible Web Adaptaitva

También investigue sobre WebStore de Google, pero creo que no hes muy rentable publicarla alli.

Espero sus respuestas.

Dios les bendiga

Estimados amigos

Dios les bendiga

He creado una aplicación web, es decir una pagina web que hace determinado trabajo.

Esta página que he creado esta hecha en php y mysql y quisiera saber si es posible publicarla en Play Store, de forma APK.
Básicamente la página lleva los registros de los usuarios en gráficos estadísticos y los guarda en Mysql. Mi aplicación web la cree:
  • PHP puro, osea sin ningún framework PHP.
  • Javascript
  • HTML5
  • CSS3
  • Mysql
  • SSL también le compre el Candado Verde
  • Usa sesiones PHP
  • Es lo más posible Web Adaptaitva

También investigue sobre WebStore de Google, pero creo que no hes muy rentable publicarla alli.

Espero sus respuestas.

Dios les bendiga

Creo que pide 25 $ google play store anual para subir las aplicación apk para desarrolladores y puedes monetisarla con adsense o venderla :encouragement:

Verbling, creo que el programa que buscas es: App Inventor. No necesitas saber programar y es software libre.

[MENTION=130374]Verbling[/MENTION] si claro en el foro hay tutoriales... busca appinventor

Cicklow, ¿se puede utilizar appinventor para iOS?

Es que estoy intentando encontrar algún programa o sitio online que me permita hacer una app (de un blog de wordpress) para iOS, pero no doy con ninguno grautito 100%.

GRACIAS

Hola

Puedo crearte la app. Enviame Mp y hablamos.

Atrás