Cedo mi app para like automatizada

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. En esta ocasión cedo mi app para hacer los likes totalmente gratis.

La app funciona de la siguiente manera. Introduces los datos de las fanpages a introducir los likes y una vez vaya terminando una salta automaticamente a la otra.

Es via popup. La unica condicion que ponemos es que el popup debe de llevar nuestra publicidad.

Solo la cedemos a personas que sus web reciban mas de 10.000 visitas unicas diarias.

Para que funcione la app el usario debe de entrar logueado de facebook si, no el popup no le saltara, y las visitas deberian de ir enviadas desde facebook, es una recomendacion no es indispensable.

Enviaremos informacion mas detallada a las personas que veamos realmente interesadas y dejaremos una demo para que la pruebe un dia.

Interesados por favor contactar a mi email ya que por exceso de trabajo entro poco en el foro a telohagopor@andalweb.es

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás