Ceguera a largo plazo cansancio visual

• Autor Autor nahualero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nahualero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ULTIMAMENTE HE BUSCADO REMEDIOS PARA ESTA VISTA, ASI ES, NOS LA PASAMOS INTERMINABLES HORAS Y ESTOS OJOS TIENDEN A JODERSE CON EL PASO DEL TIEMPO, YA QUIERO VERNOS EN OTROS AÑOS CON OPERACIONES Y NADA MAS NO, EN LO PERSONAL USO LENTES DE LOS AMARILLOS, NO SE SI AYUDEN PERO A MI SI ME HAN AYUDADO EN LOS ULTIMOS AÑOS, GOTAS YA NO TANTO TE SACAN COSTRA, COMO SEA SE QUE CADA QUIEN TIENE CONSEJOS DEJO UN LINK Y SUS CONSEJOS DE COMO CONTRARRESTAN LA DEBILIDAD VISUAL FRENTE A LAS PANTALLAS SALUDOS ESPERO OTROS CONSEJOS 10 consejos para acabar con la fatiga visual digital 😛irate:

Bueno yo utilizo y recomiendo las gotas de tepezcohuite

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Yo uso te de manzanilla que es lo que leí pero molesta el polen luego, queno es tepezcohuitle? es lo mesmo? chale esas cuales son?

Hablas de cansancio visual y escribís todo junto, en negrita y mayúscula :ambivalence::ambivalence:

Bueno yo tengo los lentes de descanso recetado por el medico, los cuales supuestamente bloquean los rayos 😕

Yo uso te de manzanilla que es lo que leí pero molesta el polen luego, queno es tepezcohuitle? es lo mesmo? chale esas cuales son?

Las gotas de tepezcohuite las encuentras en cualquier farmacia naturista, son económicas y muy buenas

si hombre perdon ah esta cosa no le agarra a veces la onda el teclado

- - - Actualizado - - -

otra cosa es la fotosensibilidad, eso esta canijo igual se complica

Yo digo que no te agobies tanto por quedar ciego.
Y con unos lentes que te recomienden el medico esta bien.
Y creo que debería cambiar las letras a minusculas
Así parece que estas gritando en el foro.

Atrás