Celebracion 10 años Google Adsense

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
solo quiero saber quien mas fue invitado a las oficinas de Google Mexico a celebrar los 10 años de Google Adsense, se que de aqui vamos 2 pero quiero saber quien mas va hoy a las 5:30pm

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi asi no me invitaron, solo me mandaron un correo xd

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
llego un correo que te registraras hace 10 dias para estar en las oficinas y desde ahi hacer el hangout

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no me registre :( igual no tengo dinero para ir hasta que cobre jaja

ramongarciae

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2011
Qué onda, cuenten como estuvo el evento, yo no pude ir porque vivo bastante lejos del DF y se me complicó el viaje. Alguna novedad? fue mucha gente? les regalaron calcomanías? hubo vinillos? se fueron a comer al Sanborns de Periférico :) Saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
entonces nos vimos aunque no nos sentamos cerca, yo me sente con otros 3 de forobeta, pues esto tranquilo, eran como 8 mesitas y vimos una presentacion de tendencias y que el mercado online va creciendo, despues brindamos con gasolina (espumante) y el coctel. y estaba el director comercial de google mexico y el encargado de adsense en mexico.

en fin se agradece la invitacion ya que consegui los contactos directos, para asesorias y otras cosas, esperaba un poco mas pero lo importante es la intencion

grupoalianzaempresarial

Beta
Desde
1 Ene 2013
Supongo, de hecho me salí después del vino espumoso estaba en una mesa del extremo derecho, la segunda de adelante hacia atrás, tuve otros compromisos y tuve que irme rápido.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
jajaja... muy bien yo pase del correo. Me quede tirado en la hamaca con un mojito. Para celebrarlo.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
ImageUploadedByTapatalk1372139228.874355.jpg aqui la foto del pastel, no le digan a google pero el pastel era de utileria, sabia raro

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
Que rápido pasa el tiempo ya recuerdo la primera vez que usé adsense hace varios años.