RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Aquí en Venezuela también se Celebra el 6 de Enero el día de los Reyes Magos. Aunque no es una festividad muy celebrada solo se toma como un día feriado
Si feriado es día no laborable, aunque muchas empresas suelen tomarse la primera semana de Enero para dar Vacaciones Colectivas, es decir que todo el negocio cierra y abre la segunda o tercera semana de Enero¿Feriado significa lo mismo que aquí en Perú? ¿día no laborable?
En España si se celebra, hay cabalgatas, se come roscón y se les da regalos a los niños.
Roscón me imagino que es lo mismo que la rosca en México. También tiene los muñequitos en el pan?En España si se celebra, hay cabalgatas, se come roscón y se les da regalos a los niños.
Roscón me imagino que es lo mismo que la rosca en México. También tiene los muñequitos en el pan?
Regalos para los infantes y roscón de tacos ahora 😂 o la clásica rosca de pan, y a quien le salga el 'monito' paga los tamales (hallacas o no se cómo se dice en otros países) en febrero. 👍
Me encantaría pero no conozco muchas personas que lo celebren, así tendría una excusa para no quitar las decoraciones de navidad en plenos 35°C.
¿Cómo qué muñequitos? voy a buscar en Internet... 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?