Celebrando 200 Comentarios en mi Blog

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hoy uno de mis artículos alcanzó los 200 Comentarios y lo menos que puedo hacer ahora es alegrarme, dado que blogger no puede visualizar los comentarios anteriores, solo los comentarios que ahora en adelante se vayan a crear, no es mi primer artículo que alcanza tantos comentarios, hay otros que tiene 150 otros 45,etc pero bueno creo eso mismo tienen el mismo futuro.

Enlace eliminado

¿Séra que con cambiar el TEmplante se pueda reparar eso? 🙁

Deberias implementar algun sistema de comentarios mas avanzado como Disqus o IntenseDebate.
Si tu sabes que tienes 200 comentarios deberias estar feliz, yo lo maximo que he alcanzado en un post es 47 creo.

Deberias implementar algun sistema de comentarios mas avanzado como Disqus o IntenseDebate.
Si tu sabes que tienes 200 comentarios deberias estar feliz, yo lo maximo que he alcanzado en un post es 47 creo.

Eso es lo que puedo recomendarte también, pero tienes que saber que los comentarios se alojarán allí, y que si algún dia cae su servidos, "cierra" el servicio o simplemente tu decides dejar de usarlo, perderás todos tus comentarios.

Un abrazo!!!

yo no les recomiendo disqus, ya que google no indexa esos comentarios! y los comentarios cuenta como contenido!

por cierto yo tengo aqui 800 mensajes!

Kelly Kelly en Bikini - Fotos

Eso es lo que puedo recomendarte también, pero tienes que saber que los comentarios se alojarán allí, y que si algún dia cae su servidos, "cierra" el servicio o simplemente tu decides dejar de usarlo, perderás todos tus comentarios.

Un abrazo!!!

Enrealidad los comentarios se guardan, yo antes usaba ID y cuando decidí dejarlo (me cansé de esperar la traducción al español) los comentarios seguían ahí pero bajo el motor WP.

Pienso que lo más práctico es que cambies el theme, tengo un blog en blogger y los comentarios allí están: Enlace eliminado (XD solo tengo 1 pero bue...) Proba cambiando la plantilla, total no perdes nada.

Gracias Amigos, ya se arreglo el asunto, Blogger agrupó los comentarios en grupos de 200, ya me siento más tranquilo ya que hay otros artículos que ya están a punto de alcanzar los 200 comentarios, y esta entrada que acabo de presentarles, crece entre 2-3 Comentarios por dia, es probable que este fin de semana, ya haya unos 215 Comentarios ya.

Ante todo gracias.. y les estaré comentando.. 🙂

Enrealidad los comentarios se guardan, yo antes usaba ID y cuando decidí dejarlo (me cansé de esperar la traducción al español) los comentarios seguían ahí pero bajo el motor WP.

EN WP no sabría decirte, no tengo experiencia, pero en Blogger se que no se guardan. No se si todos estos servicios, pero si en "casi todos", por eso es que no son tan usados.