Celebrando 5 años con Google Adsense, ¿qué sorpresa me espera?

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Ea, pues nada hoy me pongo en mi pagina de adsense y derepente me encuentro esto... yo no me acordaba que llevaba ya tanto tiempo con ellos jajaja

Aqui una foto... soy un veterano en Adsense :welcoming:
aaaaaaaaaaaarghhh.png

Ahora solo falta mi regalo... que no me lo han dado jajajaja

Última edición:

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
y cuanto dinero llevas ganado a lo largo de 5 años? todos tenemos esa duda dino! :)

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
orale que bien jeje no te dieron algun regalito de casualidad?

aaa y felicidades amigo :encouragement:

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades man :encouragement:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
orale que bien jeje no te dieron algun regalito de casualidad?

aaa y felicidades amigo :encouragement:

Siii, he recibido la enorabuena y nada, sigo con lo mio... pero para google es un objetivo muy importante... no se, alomejor me tendran en buen punto de mira... nunca he echo tonterias con adsense y todo lo que he ganado, a sido limpio sin engaños o clics invalidos jeje

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Siii, he recibido la enorabuena y nada, sigo con lo mio... pero para google es un objetivo muy importante... no se, alomejor me tendran en buen punto de mira... nunca he echo tonterias con adsense y todo lo que he ganado, a sido limpio sin engaños o clics invalidos jeje

que bueno eso da gusto amigo pos a seguirle dando :encouragement:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Felicidades :welcoming:

Última edición:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
que bueno eso da gusto amigo pos a seguirle dando :encouragement:

Si la verdad, esque es bonito ver que has desbloqueado un "logro" con la mayor empresa en todo el mundo... y comparando con usuarios que comentan y "no han visto ningun logro" eso me satisface aun más... porque Google esta valorando mi trabajo con ellos... es más hubo un año, que no se porque, cobrava 40 euros mensuales, pasaron un año o dos años y vi ahi 480 euros y un poco más por lo que habia dejado atras... me siento orgulloso jajaja

Proximo reto, que mark zuckerbergas me verifique mis paginas xD

- - - Actualizado - - -

y cuanto dinero llevas ganado a lo largo de 5 años? todos tenemos esa duda dino! :)

Nunca me puesto con ellos seriamente, habre cobrado alrededor de 2mil o 3mil euros... pero nunca he echo nada... a veces el dinero llegaba y perdi algunas cuentas con mucho potencial, que al dia de hoy, me estarian sacando mucho dinero en ello ^^

Última edición:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Es una nueva opción que han añadido, me parece motivante, felicidades.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Es una nueva opción que han añadido, me parece motivante, felicidades.

La verdad esque me satisface de que sea una de las pocas personas "por ahora" que allá podido ver esto en su cuenta... hasta le echo una carpeta nueva a mi USB para solo poner logros de Google ajajajaj la verdad, esque ahora estoy algo mas "motivado" con ellos... espero conseguir más

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
La verdad esque me satisface de que sea una de las pocas personas "por ahora" que allá podido ver esto en su cuenta... hasta le echo una carpeta nueva a mi USB para solo poner logros de Google ajajajaj la verdad, esque ahora estoy algo mas "motivado" con ellos... espero conseguir más

A mi me llego esto a una cuenta que tengo desde Enero
87873cd5f60d5e9bcda99d50619e436b.png

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Debes ser alguien que cumple con las normas. Felicidades.

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Hola amigo! Me salio lo mismo en Google!! :p