Celelo regresa - Recargado

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celelo

celelo

Kappa
SEO
Hola, buenas noches gente Beta - Gamma - Mod - Bloggers - SEO - Diseñadores - Programadores y demas gente linda(?) que participan en Forobeta. Queria anunciarles mi regreso a forobeta despues de la condena de 1 mes (cumplida, sufrida y leccion aprendida :B).

Les cuento que aun sigo con Enlace eliminado que va en aumento cada dia, estamos mejorando muchisimo nuestro ranking en alexa (Cuando me bannearon -31 dias atras- tenia un ranking de 600.xxx, hoy ya va por 375.xxx 😀 )

Seguire en mi afan(?) de buscar blogs y/o webs que me interesen (para adueñarme de ellas -en el buen sentido- y comprando reseñas y/o enlaces para Theacidtimes. Al que me mande MP ofreciendome reseñas LO MATO lo reporto con Enlace eliminado (A).
Tambien les cuento que seguiré abierto a propuestas de trabajo, como Redactor o Programador/Diseñador/Modificador de themes en WP o Blogger. (Mas info en mi firma).

Sin mas que decir, denme una calurosia bienvenida, y espero disfrutar SANAMENTE (sin offtopics xD) mi estadia aqui en Forobeta.

Forobeta produce ADICCION. Esta comprobado!

Pronto: (mañana seguramente) Queja a Enlace eliminado de Forobeta.

Creo que debió ir en el tema de presentaciones. o no?.

= Bienvenido nuevamente.

Bienvenido de nuevo!

Bienvenido nuevamente, esperemos no vuelvas a pasar por lo mismo otra vez 🙂

Bienvenido al foro!!

Bienvenido nuevamente al foro.

Wellcome To The Jungle

Espero que hayas aprendido la lección y empieces a darle caña al asunto de nuevo. Un saludo

Atrás