Celular con 1TB o más de memoria interna (ROM)

• Autor Autor TvirtualClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TvirtualClub

Dseda
Alguien puede recomendar uno de esos celulares con sus características y donde comprar o como adquirirlo y cual es el proceso.

Si buscas un celular con esa característica, tendrías que buscarlo en DX, Wish o Alibaba. No conozco ninguno para poder recomendarte, pero tendría que ser un chino, porque hasta ahora he podido leer que traen hasta 512 gb.

Si buscas un celular con esa característica, tendrías que buscarlo en DX, Wish o Alibaba. No conozco ninguno para poder recomendarte, pero tendría que ser un chino, porque hasta ahora he podido leer que traen hasta 512 gb.
Ahí se puede comprar con PayPal o BTC?

De que te sirve tanta memoria, vas a grabar en 8K?, Hoy en día la mayoría de servicios apuntan a la nube, por lo que los fabricantes han ido desapareciendo primero el almacenamiento externo, que hoy x hoy solo se ve en la gama media y baja, se planea que el almacenamiento interno sea para el sistema y aplicaciones, lo demás sera integrado en la nube.

De que te sirve tanta memoria, vas a grabar en 8K?, Hoy en día la mayoría de servicios apuntan a la nube, por lo que los fabricantes han ido desapareciendo primero el almacenamiento externo, que hoy x hoy solo se ve en la gama media y baja, se planea que el almacenamiento interno sea para el sistema y aplicaciones, lo demás sera integrado en la nube.
Justamente para eso lo quiero
Puedes aportar con algo xfvr

Yo he comprado de Deal Xtreme con paypal, Alibaba creo que depende del proveedor, ellos se cuidan más que todo por si no llega el producto o pase algo abrirle disputa, en cambio Deal Xtreme al menos quienes te lo envían no son proveedores, es la misma tienda.

Para buscarlo
Yo he comprado de Deal Xtreme con paypal, Alibaba creo que depende del proveedor, ellos se cuidan más que todo por si no llega el producto o pase algo abrirle disputa, en cambio Deal Xtreme al menos quienes te lo envían no son proveedores, es la misma tienda.

Es con
.com

Si en todas esas páginas Chinas aceptan Paypal. También puedes buscar en Gearbest. Esa página también tiene una gran variedad de productos a buenos precios.

Sobre todo productos de compañías Chinas claro está.

Justamente para eso lo quiero
Puedes aportar con algo xfvr
Los celulares que graban en 8K no tienen esa capacidad, los únicos que tienen esa capacidad son algunos chinos que graban en 720 🤷🏻‍♂️.

Mejor cómprate una videograbadora buena.

Los celulares que graban en 8K no tienen esa capacidad, los únicos que tienen esa capacidad son algunos chinos que graban en 720 🤷🏻‍♂️.

Mejor cómprate una videograbadora buena.
Bro es para app, igual gracias

Y cuando se hacen pedidos a esas páginas en cuanto tiempo usualmente llegan los productos y llegan en óptimas condiciones?

Y cuando se hacen pedidos a esas páginas en cuanto tiempo usualmente llegan los productos y llegan en óptimas condiciones?
Mi hermano se pidió de Gearbest, le llegó en un par de meses, de DX pedí un celular hace como tres años atrás, me llegó en un mes y un poco más.

Llega en óptimas condiciones sin problemas, ya que viene bien seguro.

Y los pagos q se hacen ya están incluidos los impuestos y transporte u algo más?

Y los pagos q se hacen ya están incluidos los impuestos y transporte u algo más?
Tienes para elegir, regularmente ellos tienen una empresa de China y aquí en Perú te lo entrega Serpost, pero creo que algunos tienen opción de DHL

Cuánto pagas en serpost o ya biene pagado con lo que le hiciste al proveedor?
A ver si te fijas en la web de DX, puedes apreciar el precio de un producto como este.
1596123460535.webp