T
TvirtualClub
Dseda
Alguien puede recomendar uno de esos celulares con sus características y donde comprar o como adquirirlo y cual es el proceso.
Vi eso pero llega a cantidad de almacenamiento cuando le agregan memoria externa 🙁El Samsung Galaxy S10+ tiene 1tb
Ahí se puede comprar con PayPal o BTC?Si buscas un celular con esa característica, tendrías que buscarlo en DX, Wish o Alibaba. No conozco ninguno para poder recomendarte, pero tendría que ser un chino, porque hasta ahora he podido leer que traen hasta 512 gb.
Justamente para eso lo quieroDe que te sirve tanta memoria, vas a grabar en 8K?, Hoy en día la mayoría de servicios apuntan a la nube, por lo que los fabricantes han ido desapareciendo primero el almacenamiento externo, que hoy x hoy solo se ve en la gama media y baja, se planea que el almacenamiento interno sea para el sistema y aplicaciones, lo demás sera integrado en la nube.
Yo he comprado de Deal Xtreme con paypal, Alibaba creo que depende del proveedor, ellos se cuidan más que todo por si no llega el producto o pase algo abrirle disputa, en cambio Deal Xtreme al menos quienes te lo envían no son proveedores, es la misma tienda.Ahí se puede comprar con PayPal o BTC?
Yo he comprado de Deal Xtreme con paypal, Alibaba creo que depende del proveedor, ellos se cuidan más que todo por si no llega el producto o pase algo abrirle disputa, en cambio Deal Xtreme al menos quienes te lo envían no son proveedores, es la misma tienda.
Para buscarlo
Es con
.com
Gracias voy a entrar a verDealeXtreme - Cool Gadgets al precio correcto - DX Envío gratis a todo el mundo
Compras en línea para dispositivos geniales al precio correcto. Compre computadoras baratas, productos electrónicos, accesorios para automóviles, teléfonos celulares, iPhone, indumentaria y accesorios para el hogar en DealExtreme, envío gratis para todos los pedidos.www.dx.com
Ahí se puede comprar con PayPal o BTC?
Los celulares que graban en 8K no tienen esa capacidad, los únicos que tienen esa capacidad son algunos chinos que graban en 720 🤷🏻♂️.Justamente para eso lo quiero
Puedes aportar con algo xfvr
Bro es para app, igual graciasLos celulares que graban en 8K no tienen esa capacidad, los únicos que tienen esa capacidad son algunos chinos que graban en 720 🤷🏻♂️.
Mejor cómprate una videograbadora buena.
Mi hermano se pidió de Gearbest, le llegó en un par de meses, de DX pedí un celular hace como tres años atrás, me llegó en un mes y un poco más.Y cuando se hacen pedidos a esas páginas en cuanto tiempo usualmente llegan los productos y llegan en óptimas condiciones?
Tienes para elegir, regularmente ellos tienen una empresa de China y aquí en Perú te lo entrega Serpost, pero creo que algunos tienen opción de DHLY los pagos q se hacen ya están incluidos los impuestos y transporte u algo más?
Cuánto pagas en serpost o ya biene pagado con lo que le hiciste al proveedor?Tienes para elegir, regularmente ellos tienen una empresa de China y aquí en Perú te lo entrega Serpost, pero creo que algunos tienen opción de DHL
A ver si te fijas en la web de DX, puedes apreciar el precio de un producto como este.Cuánto pagas en serpost o ya biene pagado con lo que le hiciste al proveedor?