Subasta Celularandroid.net Excelente nicho y dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xdavis20x Siguiendo
Seguidores
17

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2012
Porcentaje - 100%
211   0   0
Dominio:

URL: Celular Android
Registrador:Namecheap
Vence: 22/03/2015

Sitio:

CMS: Wordpress.
Visitas: Nulas
Ganancias: No monetizado.

La subasta inicia en: 15 USD.
Puja minima: 1 USD.
Recibo vía paypal netos.

48 Horas después de la ultima puja, finaliza la subasta.

Entrego dominio, via push en namecheap, y entrego todos los datos del sitio. Base de datos, tema, etc..

También entro facecook y twitter de la web

https://twitter.com/celular4ndroid

Para la fanpage de facebook dale click en me gusta para hacerte administrador.

https://www.facebook.com/CelularAndroidnet

El sitio cuenta con mas de 15 artículos originales. Es un buen nicho para explotar.APROVECHA

Alee12

Delta
Desde
13 Ene 2011
Porcentaje - 100%
38   0   0
Copié y pegué un artículo al azar (el de Google Maps) en Plagium, y éste encontró 3 coincidencias en la red, una de las cuales estaba similar al 100%...:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Edito: perdón, no corroboré las fechas! Parece que las páginas con coincidencias te copiaron los artículos a ti:fatigue: Mil disculpas, si algún mod puede que borre mi comentario!

xdavis20x

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2012
Porcentaje - 100%
211   0   0
Copié y pegué un artículo al azar (el de Google Maps) en Plagium, y éste encontró 3 coincidencias en la red, una de las cuales estaba similar al 100%...:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Edito: perdón, no corroboré las fechas! Parece que las páginas con coincidencias te copiaron los artículos a ti:fatigue: Mil disculpas, si algún mod puede que borre mi comentario!

Claro eso es lo que a pasado son artículos originales comprados a otros user.. de seguro an copiado mis entradas pero la mía es la original.Saludos

- - - Actualizado - - -

No hay nadie que oferte mas de $15 esta a menos de lo que cuesta los 15 artículos originales y con dominio y todo incluido.

- - - Actualizado - - -

Amigo fuiste el que gano la subasta y el unico que aprovecho nose xq nadie mas oferto si nisiquiera esta precio de las entradas bueno es todo .te envio mp con mi paypal para que envies el pago y concretar la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.