Celulares duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañero, soy de Mexico, ultimamente quiero comprar un celular que no son de Mexico, ebay, amazon, sams, walmart etc... y tengo varias dudas

1) en cuestion de envio como es? osea si compro en ebay por ejemplo me llega a mi casa? o como? debo pagar un extra? tendre problemas con aduana o impuestos?
2) como puedo saber si el celular lo podre usar en mi pais? que debo fijarme para poder usarlo aqui
3) como saber si es nuevo o usado?
4) puede usar chips de telcel, movistar
5) mas inf por favor
6) cuanto tarda en llegar a mi domicilio desde ebay o amazn?
7) en cuestion de garantia como aplica?o que debo hacer en caso de que salgan defectuoso

muchas gracias

Última edición:
1) en cuestion de envio como es? osea si compro en ebay por ejemplo me llega a mi casa? o como? debo pagar un extra? tendre problemas con aduana o impuestos?
Sí, llega a tu casa, siempre y cuando tu zona esté en un lugar donde paqueteria pueda acceder, generalmente así es a menos que vivas en un pueblo muy alejado.

2) como puedo saber si el celular lo podre usar en mi pais? que debo fijarme para poder usarlo aqui

Verifica las bandas que maneja el móvil Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan los operadores de Mexico

3) como saber si es nuevo o usado?

Ahí mismo en el articulo lo dice, si venden solo 1 lo más seguro es que es usado, si vende más de uno generalmente no.

4) puede usar chips de telcel, movistar

El articulo indica si está liberado o no, volvemos a la pregunta 2 también.

5) mas inf por favor
Recomiendo comprar alguna marca conocida, no chinos genéricos (que sí hay buenos) pero una mala elección te puede hacer arrepentirte luego en caso de que se dañe y requieras repuestos.

6) cuanto tarda en llegar a mi domicilio desde ebay o amazn?
El mismo articulo lo indica, generalmente es de 30 días, por lo que recomiendo mercado libre si quieres envío en 2 días.

7) en cuestion de garantia como aplica?o que debo hacer en caso de que salgan defectuoso
Sí, tienen garantía.

Atrás