Celulares en Amazon Ayuda

R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia

Quiero comprar un s23 Ultra en Amazon Estados Unidos.

Pero como hago para saber si el celular que venden alli esta desbloqueado para las lineas de Venezuela?

Cual consejo me darian ustedes?

Si conocen alguna otra web donde vendan celulares a buen precio pueden dejarme los nombres aqui por favor. Saludos

Buen día
Lo más recomendable es que lo compres en Venezuela porque los celulares siempre vienen bloqueados y es un proceso más engorroso, además tendrías que comprarlo directamente en una tienda de Samsung en Usa para que lo tengas desbloqueado. Mi otra recomendación sería que lo comprarás en mercado libre, pero fijate mucho en el vendedor. Espero que esto te sirva.

Última edición:
Simple, en las descripciones de las páginas donde lo busques, compra un unlocked cell phone, te sirve en venezuela para cualquier línea telefónica

si dice que está desbloqueado, es desbloqueado no importa el pais.

Aveces lo dice a veces no Pero mi consejo es mejor comprarlo en tu pais o en cùcuta y que te lo envien. He tenido varias devoluciones por lo mismo

Última edición:
Revisa, bien la descripcion o habla con soporte una vez compre uno y estaba desbloqueado para el pais que lo compre pero era un regalo a mi hermana y en su pais no estaba desbloqueado y eso que decia que estaba desbloqueado para ambos paises solo cambiando la card

Ebay es mas certero con esto para los gsm unlocked pero también en Amazon sirve he comprado unloked para Venezuela sin problemas. Escribele al vendedor antes de comprar, eso también puede ayudar. En Venezuela funciona los unlocked sin problema alguno.

Solo fijate en la descripción debe mencionar unlocked
Tambien debes de fijarte en la condición del estado del telefono, sinesta nuevo, usado o es reparado

Hola gracias si he revisaod tambien en ML

si dice que está desbloqueado, es desbloqueado no importa el pais.
Es que he visto en algunos comentarios de amazon que dicen que cuando lo ponen en su pais algunos han tenido problemas y eos que decia desbloqeuado

Busca términos como Factory Unlocked, Unlocked, o Liberado. Yo en tu caso lo compraria en Venezuela o contactar al vendedor

Busca términos como Factory Unlocked, Unlocked, o Liberado. Yo en tu caso lo compraria en Venezuela o contactar al vendedor
El detalle es que aqui en Venezuela lo quieren vender mas caro