Comprar celulares de afuera, en argentina

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, quería saber si alguien compro celulares en argentina traídos de afuera? tengo ganas de comprarme el xiaomi mi a1, sale muy barato pero aqui en argentina por mercado libre esta mas de 8 mil pesos, casi el doble del precio :S y estaba viendo para comprar afuera, alguien recomienda alguna pagina y que sea en cuotas? :encouragement:

Yo mi xiaomi lo compre desde Banggood, gearbest tambien es buena página, pero ninguna a cuotas, lo que puedes hacer es pillar un descuento, en varios grupos de facebook siempre pasan descuentos :encouragement:

Yo mi xiaomi lo compre desde Banggood, gearbest tambien es buena página, pero ninguna a cuotas, lo que puedes hacer es pillar un descuento, en varios grupos de facebook siempre pasan descuentos :encouragement:

de donde eres? argentina? tuviste problemas con aduana?

el problema va hacer la aduana, yo traia un laser de 1,50 usd y tendria que ir a buscarlo a la aduana y pagar 50 pesos + los dias que tuvo ahi + 50 pesos de correo (si o si se paga). para mi no me conviene comprar afuera

de donde eres? argentina? tuviste problemas con aduana?

En mi país lo pararon en aduanas y pague pero muy poco, en argentina creo que es más caro pero si lo pides por dhl o algo así me parece que puedes evadir el pago en aduanas, de verdad no se muy bien, lo mejor será que entren a los grupos que te dije como "Gearbest en Español" y consultes, seguramente hay más de un argentino que haya comprado.

Saludos :encouragement:

En mi país lo pararon en aduanas y pague pero muy poco, en argentina creo que es más caro pero si lo pides por dhl o algo así me parece que puedes evadir el pago en aduanas, de verdad no se muy bien, lo mejor será que entren a los grupos que te dije como "Gearbest en Español" y consultes, seguramente hay más de un argentino que haya comprado.

Saludos :encouragement:
Exacto como dice el compañero, eso ya está comprobado que cuando pides por paquetería express (DHL,Fedex, TNT,etc) sí o sí pasa por aduanas, sea del tamaño peso que sea.
En general a mí todavía no me entró ningún paquete a la aduana por paquetería normal
Aunque deberías buscar el reglamento de correos de tu país, por ejemplo en el mio si el paquete pesa más de 2Kg o su tamaño es más de 1m sí o sí tendría que detenerlo aduana

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Atrás