Celulares Samsung una porqueria !!

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola a lo largo de mi vida siempre he comprado celulares Samsung y siempre se les jode la bateria nunca me duran 1 año al comprar otro siempre tengo la esperanza de que me duren mas pero siempre lo mismo !!
Que Marca de celular me recomiendan ? me han contado que los NOKIAS son muy buenos pero no me gusta mucho WINDOW PHONE porfavor recomendame un celular para
Espero sus opiniones en comentarios

Al igual que tu, soy amante de samsung, cambie de iphone a android, por samsung, pero tienes razón la pila es una porquería, ya se la cambie 2 veces y el teléfono ahora se caliente, y soy de las personas que no instala nada en su teléfono, ni juegos ni aplicaciones, lo bueno que me duro 2 años, pronto cambiare a apple de nuevo.

Si pero Iphone 5 abajo.
El 6 no sirve . Se descarga rápido y se tarda hasta 4 horas mínimo en cargar

Al igual que tu, soy amante de samsung, cambie de iphone a android, por samsung, pero tienes razón la pila es una porquería, ya se la cambie 2 veces y el teléfono ahora se caliente, y soy de las personas que no instala nada en su teléfono, ni juegos ni aplicaciones, lo bueno que me duro 2 años, pronto cambiare a apple de nuevo.

usa xperia o motorola tanto samsung como apple son una porquería sobre valorada solo por "marca"

con lo que cuestan esos aparatejos puedes conseguir uno mucho mejor y mas económico, te sobra para irte de fiesta :v

El mejor celular que tuve, fue el LG G2.

Mi mejor experiencia hasta ahora, y la bateria me dejaba tranquilo todo el día fácilmente :encouragement:

Yo ahora tengo un Samsung S6 y muuuuuucho tengo que usarlo para que no me dure todo el día, pero si que en anteriores móviles se me han jodido muchas baterias. Pero no es porque sean "una porqueria" , es al final aunque no te des cuenta se le acaba dando mucho uso al teléfono, que si este juego que si esto, que ahora es medio día y no veo nada y le subo el brillo al máximo.

yo solo e usado el galaxy s y de ahi cambie a s4 hasta ahora sigue durandome el s4 supongo que me salieron buenos :encouragement:

Es verdad! Samsung se calienta mucho y baja duración de batería, pensando en comprarme un iphone 5c.

El mejor celular que tuve fue el samsung galaxy ace, lo tengo hace como 4 años, y en ese tiempo ya he tenido otros 2 celulares, pero este me sigue sirviendo mejor que los otros :encouragement:

uyy yo tengo uno chino marca Ztc algo asi jajajaja Android y no tiene nada que enviarle a Samgsung jajaajaj la bateria le dura mas de 1 dia facil y eso que mi hijo le da fuego de verdad entre Youtube y los juegos, el unico problema que le veo es el audio que es muy bajito, pense que esa cosa no me duraria ni 5 meses jajaaj y ya pase del año con el

ph.webp

Samsung tiene ese gran problema "la bateria" te recomendaria un un iPhone 4S, o un Moto G de segunda o tercera generación.

Recuerda que la batería se puede ver afectada por el uso que le des al tlf, por ejemplo si descargar la batería 3 veces al dia se dañara pronto, entre otros factores

yo tuve 2 años el samsung S3, la bateria siempre fue buena, de hecho pensaba comprarme un samsung S5 pero me convencio otro celular, ahora tengo casi 1 año con un Lg G3 y mas que feliz con su rendimiento y su bateria.

yo soy super fans de samsung, y he tenido todo los samsung galaxy pos ejemplo mi primer celular fue el samsung galaxy, de pues cuando salio el galaxy s3 me lo saque, igual que el galaxy s4 y el galaxy s5 y en mayo salio el galaxy s6 y lo tengo actualmente, y cuando salga el galaxy s7 tambien lo saco.

no he tenido problema con el cel.

uno de los mejores celulares son los samsung

estoy de acuerdo . samsung es una porqueria tuve problemas con la bateria y el conector asi que no la recomiendo para nada. es pura moda.
con 3 dispositivo una tablet 2 celulares

Yo tengo un Galaxy note 3 y la verdad me salió muy bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre Sony xperia z... 🙂

Yo he usado Nokia, LG, Motorola y Samsung y de los 4 me sigo quedando con Samsung.

Es un hecho que no a todos les dura lo mismo pero mucho depende del uso que se le dé en todos los sentidos. Desde la misma carga que no se debe hacer con otro adaptador que no sea el propio, no dejarlo enchufado toda la noche, cargarlo siempre o casi siempre al 100% y dejar que se agote la batería alrededor del 15% (o sea no usarlo al 50% y volver a cargar)

Hola,
Tuve un Note 3, me fue espectacular. Ahora me migré al Note 5, está 10 veces más que el Note 5 respecto al hardware y en su pila. Sólo la gama Note me ha gustado mucho y en el tema de las baterías, me dura 1 día completo. Basta con 3000 mAh me duran perfecto, juego, escucho música. El único problema es el sobrecalentamiento, pero es común. Actualmente estoy utilizando un iPhone 6S, pero creo que me voy con el Note 5. :encouragement:

Atrás