Censo de cuentas baneadas en Adsense - Discusión de posibles causas

• Autor Autor Darwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Numero de cuentas baneadas

• Votantes totales
    0
Supongo que firmaras cualquier papel que te digan que firmes sin leerlo antes?
Cuando se crea la cuenta, lo primero que te invitan es a leer y releer las politicas, es mas a cada momento te mandan emails para hacerte recordar eso.
Sumado a que hay que usar la simple lógica... :topsy_turvy:
Una cosa es internet,otra cosa es la vida real,son cosas totalmente distintas,no sé si mandarán emails a cada rato,me da igual,me banearon a los 3 días de crearme mi cuenta =),igual es cosa del pasado.

Una cosa es internet,otra cosa es la vida real,son cosas totalmente distintas,no sé si mandarán emails a cada rato,me da igual,me banearon a los 3 días de crearme mi cuenta =),igual es cosa del pasado.

Internet es la vida real. No son conceptos separados. Por supuesto, comparar un documentos legal con consecuencias en el mismo ámbito con un documento digital que solo representa un acuerdo es diferente.

Mantener una cuenta en adsense, por muchos años tiene un potencial beneficio, además de ser una auténtica forma de demostrar los "buenos modales" en la internet y que puedes ofrecer calidad, lo que va a la par con el SEO. Sin embargo las cosas parecen volverse difusas cuando llevas años haciéndolas "bien" y creces desde abajo, o vienes desde antes del bum de las redes sociales y el tráfico fácil, y te has mantenido apretando los dientes con la convicción de que tu marca (tu web) sea reconocida, necesaria y útil para el usuario, pero comienzas a ver cómo la competencia rompe toda regla (las políticas del programa de adsense) y aún así parece que no reciben ningún baneo, entonces se vuelve difuso, ¿cómo puedo negarme a romper las reglas cuando veo que la competencia lo hace y sin problemas y gracias a eso me supera con creces? La típica respuesta aparece: tarde o temprano los banearán" pero tras algunos años no es así, y tu experiencia sólo sirve para saber que eres testigo de la falta de cumplimiento de las políticas por parte de los sitios más grandes de internet.

Al principio hablé de beneficios de tener una cuenta y no caer en la tentación de incumplir las políticas, y si las hay, en primer lugar porque podrás mantener tu proyecto, ya que los baneos muchas veces pueden hacernos perder le rumbo y optar por otra opción, dejando un sitio que posiblemente tenía buen futuro.
El segundo beneficio es que si te mantienes firme, quizás te contacten de parte de adsense algún día y te den alguna ventajita (más bloques de anuncios, participar de algún programa especial, etc) Entonces vale la pena no arriesgarla.

El mejor consejo que he podido recibir en mi comienzo fue el de cuidar mi cuenta, sin intentar ni el mínimo acto que ponga en riesgo la cuenta, porque esto se tiene que pensar a futuro, si bien no se trata de vivir por siempre con adsense, este puede ser un método que te acompañe y te ayude a sostener la web hasta que salgan las ofertas directas de anunciantes o puedas desplegar a tu antojo ya con una buena base.

Saludos.

2 cuentas baneadas, por lo menos la espera se va terminando.

yo llevo tambien 2 cuentas baneadas, y estoy con la última que me queda

jeje creo que google empezó a tomar acciones para las cuentas ilegales, algo bueno para los que trabajamos de forma legal, no usamos códigos ocultos y seguimos las reglas.

0 Baneadas.... :encouragement:

5 cuentas baneadas, mas por hacer experimentos, por hacer pruebas error, mi cuenta legal todo bien, aunque este mes aun no recibo el pago.

Primera cuenta baneada de AdSenSe de mi vida(me la banearon hace unos días, menos de 1 semana) :sorrow:, espero sea la única 🙁, web legal, cuenta creada en USA y utilizada con rangos de ip's de la zona 😕.

3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros.

Comparte tus sitios para que te digamos si es el caso que hiciste mal.

A mi me banearon injustamente mi cuenta adsense hará casi dos años, pedí explicaciones y ni se limitaron en responderme. Suerte a los afectados.

a mi me banearon 1 cuanta hace 5 años con metodo ilegal, pero luego de ello todo legal gano poco pero es legal..

Algo curioso que iba a comentar, a mi sobrino que usa métodos ilegales(en realidad medio ilegales, solo envía trafico de FB y redes sociales, pero no usa scripts). Le emitieron el pago(algo de $1500), fue a cobrar y le dijeron que no había nada, regreso a casa y lo habían baneado, con MTCN y todo...! :s

Es la primera vez que veo que pase algo asi... :ambivalence:

eso si esta fregado.... mejor cobren el mismo dia que les sale el apgo.

- - - Actualizado - - -

7 años trabajando con adsense, 2 cuentas activas y ningún problema.

Prefiero hacer unos cuantos cientos mensuales legalmente, que tirar todo el trabajo al tarro por 2 meses "buenos" y ser baneado.

asi es... y las ganancias son graduales. y es una buena fuente de ingreso si sabes hacerlo correctamente... mis ganancias con mi web subieron de un mes para otro en 50% y asi. gradualmente manteniendo un minimo de visitas a toda hora...

Ni una cuenta baneada, hasta el momento solo trabajo legal.

como le hicieron entonces para que no los banearan? Cuando empecé con adsense ni siquiera leí las reglas,simplemente hice clicks inválidos yo mismo invitando a mis amigos,luego que me banearon recién leí que eso estaba prohibido,es más,desconocía lo del ctr y esas cosas . Supongo que ustedes leyeron al pie de la letra todo eso para decir que jamás los banearon.
Por cierto el ctr de mi primera cuenta estaba en más de 100% 🙂,luego de eso cuando me puse a leer las reglas e investigar recién me di cuenta que eso era totalmente ilegal y empecé a trabajar legalmente hasta el día actual.

yo tampoco lei... pero es logico. que si pones anuncios y atraes visitas es para que le den clic los que entren.. y no tu mismo y lo demás se aprende leyendo o preguntando.. no solo interesarse por un método ilegal y como te lo venden bonito que ganaras miles sin decirte que perderás no solo tu cuenta sino tu web y el trabajo que le hagas. pero si son de los que les gusta empezar de cero cada 2 meses esta genial je