¿Censura en China a Blogs de Blogger?

• Autor Autor rfactorspeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfactorspeed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esa es mi duda no se si sigue censurado los blogs de blogger en China ya que en 2 años que llevo con el mio, me han visitado de todo el mundo y solo una visita de China. Datos del Google Analycts.

Se sabe algo del Tema?

P.D: No se si este tema va aqui.

Tengo 25 visitas de china en los ultimos 30 dias. Pero.. ¿Para que quieres visitas de china? ¿Publicas contenido en chino?

No la verdad es que no pero tu sabes aunque solo sea por una busqueda de google o algo que te visiten de alli, más que nada por la cantidad de personas que hay alli, ahora no se como estara de desarrollado la utilización de internet.

Última edición:
En China hay una censura muy fuerte, por ejemplo Youtube está censurado, así que no me extrañaría que Blogger también.

yo cuando estuve en china muchas de las busquedas son censuradas queria ver xxx y no salia en google tenia que descargar un vpn jajaja

Buscando más info encontre esto en el foro Enviar tu sitio a Baidu parece ser que te das de alta en la zona China, me ingrese a ver que tal, ya os cuento en una semana

Última edición:
Es un tema que ya tiene tiempo.

PD: Es mejor un título como este: Blogger censurada por China, el que censura es China no Blogger.

Atrás