¿Censura injusta en AdSense para contenidos informativos?

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Supongo que no soy el único al que le ha pasado, que porfin hizo un articulo bueno, se posiciono bien en google y baaaammm adsense dice que es inadecuado T__T :ambivalence::grumpy::grumpy::grumpy:

Ya me había pasado antes y te da 3 días para que edites el articulo o lo borres, de lo contrario inhabilitan tus anuncios del sitio, siempre los edito o los borro, pero este articulo sinceramente no quiero borrarlo y no se como editarlo

Es un articulo que habla de un chico cosplayer que se suicido ¿que debo hacer?
ads.png

Supongo que mi articulo queda en la categoría de "violento" pero pff es una nota informativa que yo mismo hice sobre lo que paso con el chico que se suicido -_- :neglected:

¿Que me recomiendan hacer? es que sinceramente no se como editarlo, ¿sera el titulo?

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Bórralo y escribe únicamente contenido adecuado para Adsense y así te evitas problemas.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm "suicidio"...
mmm claro que no te aceptaran eso.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Tienes un asesor de AdSense puedes preguntártele y el les pregunta a los de políticas.
Tu opción mientras es quitar los anuncios en esa publicación.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Además recuerda que la página que te dicen es como ejemplo. Puede haber más artículos que les molesten

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
no puedes meter esos contenidos, xq indirectamente en el futuro puedes crear en personas de bajas autoestma el interes x suicidarse, debes pensar con la cabeza lo que vas a postear

Por eso a adsense no le gusta esos temas

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Es inaceptable adsense no le gusta ese tipo de articulos controversiales muertes suicidios, nada de eso

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es como querer monetizar gore con adsense,obviamente no te lo va aceptar,escribir para adsense es como escribir para niños, nada de sensualidad,gore,violencia,muerte,suicidio,peleas,nada de cositas subiditas de tono,lo mejor es reescribir el articulo en un lenguaje menos crudo,o borrarlo del todo,yo no arriesgaria mi cuenta solo por un articulo

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Pero no es controversial, bueno si, pero no es como esas paginas que viralizan articulos con un nombre llamativo, el chico se suicido realmente -_- ¿que debían poner?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No es que no te quiera es que te portas mal diciendo cosas que no debes y el te regaña y si no aceptas el regaño te manda pal carajo ya que es claro y debes obedecer lo que el te a dado como condición para brindarte la oportunidad de ganar dinero, sin salir perjudicado él.

(Expresado en el mismo lenguaje que utilizas en el titulo de esta entrada.):encouragement:

- - - Actualizado - - -

Última edición:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Si lo borras y solicitas una nueva admisión seguro que lo hacen. A mí me lo hicieron una vez y todo correcto.

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Sabía que esos temas eran complicados en adsense, pero desde que que vi el canal de Dross pensé que era una exageración. Habría que ver puntualmente tu articulo...:neglected::neglected:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
solo esta palabra SUICIDIO.... nada mas y nada menos que esperas.. pon mejor se auto mato jajaja ok no

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es de lo mejor adsense pero por eso mismo ya no lo uso XD

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Hay un blog que se llama escrito con sangre y es muy violento; tiene Adsense desde hace mucho tiempo!!

Que raro!

Si yo sigo ese blog y habrá sobre los asesinos seriales y todo lo que hacen, ¿porque ellos no tienen problemas?

Cuando se suicida un artista y todos hacen notas poniendo que se suicido, ¿porque ellos no tienen problemas? Dx estoy molesto, mas porque no lo hice con el afán de obtener visitas, si no porque fue lo que paso -_- no me gusta que me censuren.

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014
Es que adsense es muy arenoso, sanciona por cualquier cosa.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
si ya te dijeron que no lo quieren borralo y listo, ellos mandan ellos pagan y ellos deciden si te va bien o mal, no te pongas de rebelde que de principio perderas

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo soy una persona plenamente convencida de que la "ley de murphy" existe y os cuento porqué.

Lllevo como 15 años como mínimo por aquí, luchando y batallando como todos, con tiempos mejores y peores, pero últimamente me iba todo muy mal, resulta que me da por liarme con una temática XXX ya ha la desesperada, una temática que había probado en mis inicios y me había ido muy bien pero que acabé dejando porque los sponsors que servían publicidad para esa temática (y estamos hablando de los tiempos del dialer y las suscripcciones de visa y ya ha llovido) desaparecieron, incluso uno de esos sponsors me dejó como 1800 euros colgados que jamás cobre.

Bueno pues hace unos meses viendo que nada iba bien pensé ¿como estará la temática xxxxxxxx que tan bien me fue?, total por verlo y probarlo no pierdo nada, investigué un poco y vi que las webs que estaban arriba tenían 800, 1000, 1300 online ...... joder me quedé flipando y pensé "esto sigue funcionando, lo voy a probar, total no tengo nada que perder y además se de que va porque ya lo he hecho antes", así que me metí con ello, hice 3 webs y una de ellas la tengo ahí con 900 online, impresionante ...... hasta aquí todo muy bonito, pero ....

Hace 4 días entro en la cuenta de WMT y veo un mensaje , que casualidad, de los 3 sitios que estoy trabajando resulta que el mejor, el de los 900 online tiene un aviso, google ha detectado un problema grave en mi sitio, según ellos inyecta código malicioso y debo solucionarlo o me pondrán en la lista negra y me pondrán el cartelito de "este sitio puede dañar su equipo" .... y claro yo me quedo flipando, con lo que me ha costado tener una buena web a la que dedico 5 o 6 horas al día, que no tiene ni banners, solo contenido y un par de popups ahora resulta que tiene un aviso, y tiene cojones, no es ninguna de las demás, ninguna de las malas, no, es justamente la buena, la mejor, la posicionada, la que me da dinero, esa es la que está en peligo.... tiene guasa la cosa, las tres son iguales, las tres son casi idénticas y tienen la misma publicidad, los mismos popups, y que casualidad que la que justamente tiene el aviso es la que me da dinero, la que tiene 900 online, las otras que tienen 20 , 30, 40 online que tienen exactamente lo mismo ni un aviso.

Por ahora voy salvando la cosa como puedo enviando reconsideraciones y demás, pero como me jodan esta me lo joden todo pues las demás no dan nada, la buena y la gorda es esta y si se la cargan me matan .... ¿no es un poco raro que siendo las 3 iguales, la misma línea de trabajo y la misma "identica" publicidad sea la mejor la que tenga el aviso? ..... la verdad es que da que pensar..

Y cuidado, aquí ya ni hablamos de adsense pues en esta temática XXX adsense evidentemente no puede entrar, pero que raro que justamente me avisan de que "hay algo raro" en la mejor cuando son las 3 iguales.

Última edición:

wong

No recomendado
Desde
7 Ago 2014
Directa o indirectamente, tiene un poco de contenido violento, así que apégate a las políticas de adsense