Yo soy una persona plenamente convencida de que la "ley de murphy" existe y os cuento porqué.
Lllevo como 15 años como mínimo por aquí, luchando y batallando como todos, con tiempos mejores y peores, pero últimamente me iba todo muy mal, resulta que me da por liarme con una temática XXX ya ha la desesperada, una temática que había probado en mis inicios y me había ido muy bien pero que acabé dejando porque los sponsors que servían publicidad para esa temática (y estamos hablando de los tiempos del dialer y las suscripcciones de visa y ya ha llovido) desaparecieron, incluso uno de esos sponsors me dejó como 1800 euros colgados que jamás cobre.
Bueno pues hace unos meses viendo que nada iba bien pensé ¿como estará la temática xxxxxxxx que tan bien me fue?, total por verlo y probarlo no pierdo nada, investigué un poco y vi que las webs que estaban arriba tenían 800, 1000, 1300 online ...... joder me quedé flipando y pensé "esto sigue funcionando, lo voy a probar, total no tengo nada que perder y además se de que va porque ya lo he hecho antes", así que me metí con ello, hice 3 webs y una de ellas la tengo ahí con 900 online, impresionante ...... hasta aquí todo muy bonito, pero ....
Hace 4 días entro en la cuenta de WMT y veo un mensaje , que casualidad, de los 3 sitios que estoy trabajando resulta que el mejor, el de los 900 online tiene un aviso, google ha detectado un problema grave en mi sitio, según ellos inyecta código malicioso y debo solucionarlo o me pondrán en la lista negra y me pondrán el cartelito de "este sitio puede dañar su equipo" .... y claro yo me quedo flipando, con lo que me ha costado tener una buena web a la que dedico 5 o 6 horas al día, que no tiene ni banners, solo contenido y un par de popups ahora resulta que tiene un aviso, y tiene cojones, no es ninguna de las demás, ninguna de las malas, no, es justamente la buena, la mejor, la posicionada, la que me da dinero, esa es la que está en peligo.... tiene guasa la cosa, las tres son iguales, las tres son casi idénticas y tienen la misma publicidad, los mismos popups, y que casualidad que la que justamente tiene el aviso es la que me da dinero, la que tiene 900 online, las otras que tienen 20 , 30, 40 online que tienen exactamente lo mismo ni un aviso.
Por ahora voy salvando la cosa como puedo enviando reconsideraciones y demás, pero como me jodan esta me lo joden todo pues las demás no dan nada, la buena y la gorda es esta y si se la cargan me matan .... ¿no es un poco raro que siendo las 3 iguales, la misma línea de trabajo y la misma "identica" publicidad sea la mejor la que tenga el aviso? ..... la verdad es que da que pensar..
Y cuidado, aquí ya ni hablamos de adsense pues en esta temática XXX adsense evidentemente no puede entrar, pero que raro que justamente me avisan de que "hay algo raro" en la mejor cuando son las 3 iguales.