¿Censura por videos ofensivos en YouTube?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola
Tengo una inquietud, you tube no banea por subir videos plebes u ofencivos?

si es obvio es mas bien familiar, que haya algunos por ahi medio gore o algo asi no quiere que sean permitidos,aunque hay cierto material permitido lo mas probabable es que lo eliminen o te baneen yo subi unos de unas peleas de mujeres y me los eliminaron rapido

Ponle una restricción de edad si no deseas que sea baneado o eliminado, pero no podrás monetizarlo.
Me eliminaron un vídeo que recibió muchos reportes como inadecuado, se trataba de un baile erótico que no estaba catalogado para mayores de edad.

Veo peleas fuertes que ya tienen más de 5 años en youtube y nada. A veces no los entiendo a estos señores.

En algunos casos te limitan el tiempo de los videos y en otros te banean por seis meses o más.

No creo mira a ese mexivergas insulta discrimina es racista y sigue alli .

Lo dicen en sus normas que si! pero hay videos que no merecen estar en youtube, te aconsejo que le pongas una restricción de edad o lo censures tu, donde se vea sangre o algo que pienses que es fuerte :v

Aqui en RD hay un tipo que se tiene un canal y cada dia es mas la audiencia y solo vive insultando a las mujeres y eso se llama carlos montequie y no le cierran el canal y lo tiene monetizado buscadlo en you tube para que vean

Atrás