Censura y limitaciones en Tumblr

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hace poco mas de un mes cree un post aqui sobre la opcion de monetizar en tumblr ya que se podia generar buen trafico (seguidores) de manera rapida y facil, lo cual sumado a adsense generaria buenos ingresos.

Hace poco mas de 3 semanas me entero que Yahoo compraria tumblr y se escuchaban rumores de que utilizaria un programa para generar ingresos a los ususarios similar a adsense.

De esto ultimo nada se sabe solo que hace unos dias comenzo la polemica con la censura. para ver contenido NSFW (adultos) habia que estar logeado o sea tener cuenta, ahora censura las palabras sobre algunas hash tags de tematica adultos.

No me interesa la tematica adultos, pero me parecia interesante que por medio de yahoo se comience una competencia con adsense, pero ya le veo poco futuro a esto ya que los users estan enojados y el trafico esta cayendo.:confused:

Aclaro no soy Gay cada uno con sus gustos... jeje me gustan las mujeres y soy hombre. Solo me preocupa la lmitacion que le ponen, por que seguro que lo proximo mas alla de no crear un sistema que compita con adsense, sera borrar blog con adsense.:s

Link con la info