Censurado que significa

memoadian Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
941
Buenas noches desde México, un conocido dice que está como censurado y no sabe que es eso. Según el tenía entendido que es un baneo temporal pero ya lleva más de 7 días y nada. Agradezco cualquier info.
 

nizad

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
9
cuando se dice censado en general se refiere a contenidos que no son aptos y por esta razón se podría decir que es un beto del sitio o actividad a la que se refiera la palabra censurado es muy común en los sitios web que manejan ciertas reglas y al infringirse pss eres sancionado. espero te sirva de ayuda ademas seria muy bueno que dijeras en que contexto fue censurado y si explican el motivo, si es temporal o definitivo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
esto son algunas palabras que significa Censurado.. ahora aplicalo con tu amigo

censurado
  • prohibido, tachado, mutilado, criticado, condenado, reprobado
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Censurado significa que alguien leyó o edito parte de un contenido para que otra persona lo pueda ver.
Ejemplo, una película que en una parte tiene una escena de sexo, le quitan esa parte y la película está apta para todo público.

Creo que tu amigo, lo que trata de decir es que está baneado.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Que lea el mensaje que le aparece al intentar entrar en el Foro, ahi tendrá las razones y la fecha en la que podrá volver a ingresar, si la hubiera.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
También suele usarse para hacer referencia a disciplina. La verdad es que tiene varios usos.
 

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
941
¬¬ dejo captura de pantalla de lo que me refiero

1579753817450.png
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.512
¬¬ dejo captura de pantalla de lo que me refiero

Ver el archivo adjunto 201018

Si algun dia necesitas un favor, pedimelo amigo, fuiste muy amable al preguntar por mi 🤭 ironicamente, la cantidad de respuestas y la calidad, fue lo que genero en primer lugar, veo gente que comenta sin siquiera preguntar o pedir un poco msa de informacion y llega la punto donde opinan de algo que nada tiene que ver con el tema, y por eso mismo discuti y me "censuraron" tengo que empezar a aceptar que van a seguir haciendolo y no hacerme mala sangre 😅

1) No hay Mucha Informacion sobre esto en internet, curioso, por lo cual, cuando hablamos de "censurado" es un "bloqueo" no un Baneo, ironicamente tambien, aparezco con el cartel de Baneado 🤭 supongo que eventualmente se quitara o no se, pero segun lei, dura de 2 a 7 dias, pero el mio duro 8, lo cual amerito que escribira al Whatsap y me desbloquearon la cuenta, asi que este tema queda aca para futuros "censurados"

2) El usuario memoadian es Buena gente y ayudo a alguien que necesitaba respuestas a un problema/duda, asi que, tambien queda en este Tema, que ese Men es buena gente :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba