Cent Browser - como Chrome, pero más avanzado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si habéis escuchado hablar de este navegador.

No lleva mucho tiempo disponible para descarga y bueno, una vez lo instalas es casi un clon de Google Chrome con la salvedad en la apariencia de que tiene un par de flechitas a ambos lados para un rápido desplazamieto entre pestañas (que personalmente no me agrada en absoluto).

Sin embargo lo interesante está en la configuración (en inglés eso sí), ya que te permite indicar muchas más cosas de las que trae Chrome, como limpieza de memoria, arrastrar y soltar, y algunas opciones adicionales que puedes descubrir por tu cuenta.

Por si queréis echarle un vistazo y comparar.

Sitio web oficial

CentBrowser - The Most Feature Rich Chromium

Foros
CentBrowser Forum

Captura de pantalla
Cent-Browser_2.png

voy a probarlo se agradece🙂

Recuerda que no es buena idea tener 2 navegadores tipo Chromium en la misma computadora, ya que puede generarte conflictos (si lo sabré yo que me tocó pelear con la gente del navegador Vivaldi por unos conflictos tremendos con Coc Coc Browser...)

Yo últimamente estoy usando Vivaldi. Aún queda trabajo por hacer, pero está muy bien.

Espero sea tan veloz como Chrome 😱nthego:

Gracias, a probar, veré cuanto consume de Ram con 10 pestañas abiertas. 😎

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Dime, te consume mucha ram cuando tienes abierto más de 10 pestañas o algo por el estilo? 😱

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Dime, te consume mucha ram cuando tienes abierto más de 10 pestañas o algo por el estilo? 😱

Sólo lo compartí, lo estuve chequeando un rato en el notebook pero este computador se me queda sin memoria con sólo mirarlo...

Revisa la configuración de limpieza de memoria (en "under the hook") si te da problemas de consumo...

Sólo lo compartí, lo estuve chequeando un rato en el notebook pero este computador se me queda sin memoria con sólo mirarlo...

Revisa la configuración de limpieza de memoria (en "under the hook") si te da problemas de consumo...

Dale, gracias por compartir :encouragement:

Se ve bueno voy a probarlo 😀

Atrás