Centrado del logo y ajuste automático de imágenes en mi blog

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, quien me ayuda?

en mi blog Portal Cofrade - Semana Santa de Córdoba quiero poner el logo centrado, no encuentro en el codigo donde ponerle la etiqueta <center> y luego tambien quiero que en los post se adjusten automaticamente el tamaño de las imagenes y no queden como aqui: Fotografías Procesión de la Divina Pastora 2013 | Portal Cofrade - Semana Santa de Córdoba

me ayudais a esas dos cosas?
gracias!!

En lo del logo no me término de aclarar, puesto que yo lo veo bien centrado, eso por un lado, en relación a las imágenes entiendo tu problema, aparte de lo enorme que son tardan bastante en cargarse.

Así que vamos allá :

1) Estando en el escritorio, dame las opciones de tu Theme, si fuera posible una captura de pantallas donde sevean con nitidez los detalles, sería genial.😉

En lo del logo no me término de aclarar, puesto que yo lo veo bien centrado, eso por un lado, en relación a las imágenes entiendo tu problema, aparte de lo enorme que son tardan bastante en cargarse.

Así que vamos allá :

1) Estando en el escritorio, dame las opciones de tu Theme, si fuera posible una captura de pantallas donde sevean con nitidez los detalles, sería genial.😉

no entiendo muy bien que es lo que me pides

Empecemos desde el principio, tenes instalado el Theme Arras, pero no se exactamente que es lo que has descargado, puesto que en la página habla de un Theme beta, así que necesito saber con la mayor exactitud ¿ qué es lo que has instalado como Theme ?

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 18:44 ----------

Usa la siguiente ruta :

apariencia>options>Thumbnails y dime que ves.

te mando un mp