Problema con ajuste automático de fotos en entradas

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que alvaro me disculpe.😛anda:

Puedes probar el Theme calypso, esta chulo y es bien fácil de customizar :

http://topwpthemes.com/calypso/

Si puedes, mejor compra un Theme de pago, sobran razones para ello.

Última edición:
Lo del estilo morado, supongo que toqueteando un poco el .css, podrías conseguirlo en cualquier versión (es que yo soy mucho de andar toqueteando los temas para personalizarlos y que, cualquier parecido con el original, sea una coincidencia, jejeje:witless🙂.

Antes de nada, haz una copia de seguridad de la instalación que tienes ahora (por si algo no va del todo bien, poder restaurarlo).
Luego, sube la carpeta con el nuevo tema a tu WP y actívalo, como con cualquier otro tema.

El Arc no te deja por ejemplo ponerle el estilo morado que yo tengo... para actualizar el que tengo y que no se me cambie nada como lo hago?

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 14:02 ----------

Espero que alvaro me disculpe.😛anda:

Seguro que sí😉

Lo he probado el Plugin y es antiguo, no funciona =( de todas formas me interesa el Theme Calypso pero si soluciono lo de las imagenes que no cargan...

El theme Calypso tiene un problema con el archivo timthumb.php. Sustituye ese archivo por uno actualizado y, voilà: el tema funcionará (lo acabo de probar:witless🙂.

Lo he probado el Plugin y es antiguo, no funciona =( de todas formas me interesa el Theme Calypso pero si soluciono lo de las imagenes que no cargan...

El theme Calypso tiene un problema con el archivo timthumb.php. Sustituye ese archivo por uno actualizado y, voilà: el tema funcionará (lo acabo de probar:witless🙂.

Estoy haciendo pruebas y me estoy cargando el Blog... pfff 😡 de donde puedo coger ese archivo?

Por eso las pruebas es recomendable hacerlas en un servidor local:welcoming: (los experimentos, con gaseosa😉).

El código fuente está en Google: Enlace eliminado pero, tienes que darle en "Archivo>Guardar como..." y, ahí, verás que te lo intenta guardar con la extensión .txt. Cámbiala por .php y listo.

Ahora sólo tienes que sustituir el que está dentro de la carpeta del tema por éste que acabas de guardar y ya está.

Estoy haciendo pruebas y me estoy cargando el Blog... pfff 😡 de donde puedo coger ese archivo?

Gracias, lo he probado y sigue con algun error...volviendo al Arras, no se que dimensiones tengo que modificar para que funcionen y no se sobrepasen... ayudame !!!

Dibujo.webp
adjunto una imagen a ver cuales son los parametros que tengoq ue cambiar

¿Qué error te da exactamente? Yo lo acabo de probar y funciona sin problema alguno...

Gracias, lo he probado y sigue con algun error...volviendo al Arras, no se que dimensiones tengo que modificar para que funcionen y no se sobrepasen... ayudame !!!

¿Qué error te da exactamente? Yo lo acabo de probar y funciona sin problema alguno...

Que las imagenes me siguen saliendo estiradas y para eso prefiero solucionar ese mismo problema pero en el Arras, no hay solución con lo de las imagenes?

Debería haberla...El problema es que es a ti al único que le dan problemas ambos temas, queriendo decir con esto que debes haber tocado algo o añadido algo, que en una instalación limpia no está: quizás has tocado algún .css o algún .php, o has añadido algún plugin que te ocasiona conflicto.

¿Tienes el wordpress actualizado?

Que las imagenes me siguen saliendo estiradas y para eso prefiero solucionar ese mismo problema pero en el Arras, no hay solución con lo de las imagenes?

Si, lo tengo actualizado... la hoja de estilos si la miras podrias darme solución?

Más que eso, ¿tienes el fichero .zip completo con el tema Arras original que has instalado (el 1.5.1.2)? Por original, me refiero a que no le hayas hecho ningún tipo de cambio ni tocado nada.

Así mismo, ¿puedes decirme qué plugins tienes instalados?

Si, lo tengo actualizado... la hoja de estilos si la miras podrias darme solución?

Ahora mismo tengo la versión que tu me has dado y los plugins son los siguientes:
Plugin Descripción
Elegir todo Plugin Descripción
Elige All In One SEO Pack
All In One SEO Pack
Desactivar | Editar
Out-of-the-box SEO for your WordPress blog. Options configuration panel | Upgrade to Pro Version | Donate | Support | Amazon Wishlist

Versión 2.0.2 | Por Michael Torbert | Visitar la web del plugin
Elige Blogger Importer
Blogger Importer
Desactivar | Editar
Import posts, comments, and tags from a Blogger blog and migrate authors to Wordpress users.

Versión 0.5 | Por wordpressdotorg | Visitar la web del plugin
Elige Captcha
Captcha
Configuración | Desactivar | Editar
Plugin Captcha intended to prove that the visitor is a human being and not a spam robot. Plugin asks the visitor to answer a math question.

Versión 3.5 | Por BestWebSoft | Visitar la web del plugin | Configuración | FAQ | Soporte
Elige Categories to Tags Converter Importer
Categories to Tags Converter Importer
Desactivar | Editar
Convert existing categories to tags or tags to categories, selectively.

Versión 0.5 | Por wordpressdotorg | Visitar la web del plugin
Elige Formulario de Contacto 7
Formulario de Contacto 7
Configuraciones | Desactivar | Editar
A punto otro plugin de formulario de contacto. Simple pero flexible.

Versión 3.4.1 | Por Takayuki Miyoshi | Visitar la web del plugin
Elige Google XML Sitemaps
Google XML Sitemaps
Desactivar | Editar
This plugin will generate a special XML sitemap which will help search engines like Google, Yahoo, Bing and Ask.com to better index your blog.

Versión 3.2.9 | Por Arne Brachhold | Visitar la web del plugin | Configuraciones | FAQ | Soporte | Dona
Elige Maintain Blogger Permalinks
Maintain Blogger Permalinks
Desactivar | Editar
Update your newly imported Blogger posts with their old Blogger generated URL "slugs"

Versión 1.1 | Por Justin Watt | Visitar la web del plugin
Elige Options Framework
Options Framework
Desactivar | Editar
A framework for building theme options.

Versión 1.5.2 | Por Devin Price | Visitar la web del plugin
Elige Quick Adsense
Quick Adsense
Setting | Desactivar | Editar
Quick Adsense offers a quicker & flexible way to insert Google Adsense or any Ads code into a blog post.

Versión 1.9.2 | Por Quicksense | Visitar la web del plugin
Elige Regenerate Thumbnails
Regenerate Thumbnails
Desactivar | Editar
Allows you to regenerate all thumbnails after changing the thumbnail sizes.

Versión 2.2.4 | Por Viper007Bond | Visitar la web del plugin
Elige Replace Content Image Size
Replace Content Image Size
Desactivar | Editar
Find images displayed in posts content and change the format size, very useful when you change the blog theme.

Versión 1.0 | Por Pau Iglesias, Blogestudio | Visitar la web del plugin
Elige T(-) Countdown
T(-) Countdown
Desactivar | Editar
Display and configure multiple T(-) Countdown timers using a shortcode or sidebar widget.

Versión 2.2.10 | Por twinpictures, baden03 | Visitar la web del plugin
Elige Under Construction
Under Construction
Ajustes | Desactivar | Editar
Makes it so your site can only be accessed by users who log in. Useful for developing a site on a live server, without the world being able to see it

Versión 1.08 | Por Jeremy Massel | Visitar la web del plugin
Elige WassUp Real Time Analytics
WassUp Real Time Analytics
Desactivar | Editar | Ajustes

Prueba una cosa...Desactiva el Replace Content Image Size. Vamos a ir descartando cosas:encouragement:

Desactiva ahora el Regenerate Thumbnails. Si no funciona, probaremos otra cosa.

Junto al otro o uno a uno?

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 08:52 ----------

Comentarte antes de nada que el Regenerate Thumbnails se instala al isntalar la nueva versión del Arras

Atrás