manxel
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros/as:
Necesito centrar todo el contenido de mi blog de una sola vez (titulos H1,H2, titulos widgets, contenido de la entrada, etc) ante lo cual utilizando la opcion de "inspeccionar elemento" en Chrome he llegado hasta este punto y he puesto al final la condicionar "text-align: center;" como se muestra a continuacion:
media="all"
html, body, div, span, applet, object, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, a, abbr, acronym, address, big, cite, code, del, dfn, em, font, ins, kbd, q, s, samp, small, strike, strong, sub, sup, tt, var, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend, table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {
border: 0;
font: inherit;
font-size: 100%;
font-style: inherit;
font-weight: inherit;
margin: 0;
outline: 0;
padding: 0;
vertical-align: baseline;
text-align: center;
}
En la vista previa se ve todo el Blog centrado como lo necesito, PERO, al agregar el mismo codigo en el style.css no sucede nada. Asi se encuentra el mismo codigo en el Style, no se si debo agregar otra condicionar u algo por el estilo:
html, body, div, span, applet, object, iframe,
h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre,
a, abbr, acronym, address, big, cite, code,
del, dfn, em, font, ins, kbd, q, s, samp,
small, strike, strong, sub, sup, tt, var,
dl, dt, dd, ol, ul, li,
fieldset, form, label, legend,
table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {
text-align: center
}
En la opcion de "personalizar" mi plantilla tengo una zona donde puedo agregar un codigo .css modificado, no se cual pueda emplear para centrar de una vez todo el contenido de mi blog.
Nuevamente agradezco su ayuda.
Saludos. :encouragement:
Necesito centrar todo el contenido de mi blog de una sola vez (titulos H1,H2, titulos widgets, contenido de la entrada, etc) ante lo cual utilizando la opcion de "inspeccionar elemento" en Chrome he llegado hasta este punto y he puesto al final la condicionar "text-align: center;" como se muestra a continuacion:
media="all"
html, body, div, span, applet, object, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, a, abbr, acronym, address, big, cite, code, del, dfn, em, font, ins, kbd, q, s, samp, small, strike, strong, sub, sup, tt, var, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend, table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {
text-align: center;
}
En la vista previa se ve todo el Blog centrado como lo necesito, PERO, al agregar el mismo codigo en el style.css no sucede nada. Asi se encuentra el mismo codigo en el Style, no se si debo agregar otra condicionar u algo por el estilo:
html, body, div, span, applet, object, iframe,
h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre,
a, abbr, acronym, address, big, cite, code,
del, dfn, em, font, ins, kbd, q, s, samp,
small, strike, strong, sub, sup, tt, var,
dl, dt, dd, ol, ul, li,
fieldset, form, label, legend,
table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {
text-align: center
}
En la opcion de "personalizar" mi plantilla tengo una zona donde puedo agregar un codigo .css modificado, no se cual pueda emplear para centrar de una vez todo el contenido de mi blog.
Nuevamente agradezco su ayuda.
Saludos. :encouragement: