Centrar páginas en Chrome de forma automática

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Por razones de espacio de pantalla quiero que las páginas vistas en Chrome aparezcan centradas en la ventana de mi navegador para no tener que centrarlas manualmente cada vez.

Algún addon que me permita eso y que no me espíe inmisericordemente y venda mis datos. Gracias.

Utiliza el <center> códigos </center>

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Utiliza el <center> códigos </center>

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Hay que tener cuidado compañero, esa etiqueta ha quedado obsoleta, lo correcto es utilizar CSS para manipular las posiciones.

Usa <center> en tu body.

Aunque mejor es usar CSS, mediante text-align.

Aunque si usas un framework, deberás consultar la documentación del mismo, o indicarnos que framework usas para decirte que div usar.

Eso debo ingresarlo en el espacio de Chrome que dice HERRAMIENTAS PARA DESARROLLADORES?

No se entiende tu consulta, ¿que tienen que ver los addons? a menos que quieras editar una página que no te pertenece, en este caso usarías tampermonkey, stylish o algo parecido, pero si es una web tuya las personalizaciones van en la HOJA DE ESTILOS.CSS :topsy_turvy:

No se entiende tu consulta, ¿que tienen que ver los addons? a menos que quieras editar una página que no te pertenece, en este caso usarías tampermonkey, stylish o algo parecido, pero si es una web tuya las personalizaciones van en la HOJA DE ESTILOS.CSS :topsy_turvy:

Hablo de la navegación normal en un navegador normal, Quiero que las páginas que aparecen en mi navegador aparezcan centradas en la ventana por defecto sin necesidad de usar el scrowling.

Atrás