Centrar texto en header con div align="center"

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy montando esta web pero no sé porqué el texto del header, el de Centro de Jardinería, no me queda centrado con la web, pero a estar dentro de un div al que le he puesto align center. Estoy probando a ponerle margin y cosas así pero no doy con la solución, alguien me echa una mano?

Viveros Martín

Un saludo.

Yo lo veo centrado el texto

Igual es tu navegador, chequéalo porque yo también lo veo centrado.

Igual es tema de la cache.. prueba en modo incógnito

Supongo que lo veis centrado porque he probado a eliminar el logo y así si sale centrado. Podéis mirar de nuevo a ver cómo lo veis?

Un saludo.

A lo mejor no me estoy explicando... las frases si, están centradas, pero si os fijáis la distancia del borde izquiero de la web a la C de centro es mayor que la distancia que hay desde la A final de jardinería al borde derecho.

Un saludo.

creo que se mira un poco mas a la derecha, porque no pruebas con un margin-right?

Para empezar los estilos no se ponen asi sino en css
y debes decirlñe al div con classe titulo por ejemplo

text-align: center;

asi de simple

Inténtalo cambiando align="center" por el siguiente código.
HTML:
style="text-align: center; vertical-align: middle; margin-right: 15%;"

No se si te funcionará pero al menos no es código obsoleto :encouragement:

Lo que pasa es que tienes 3 divs...
Div 1: la imagen del logo está alineada a la izquierda (101 px de ancho)
Div 2: Texto centrado
Div 3: Iconos de redes sociales están alineados a la derecha (172 px de ancho)

Si el ancho del logo, es distinto al ancho que ocupan los iconos de redes sociales obviamente te va a dar la impresión de que está más pegado a la derecha.

En todo caso lo que podrías hacer es agrandar un poco el logo para que ocupe el mismo espacio que los iconos de RS y ahí si te va a parecer que está centrado el texto.

Gracias, ahora si. Aparte del efecto óptico, realmente no estaba bien centrado, pero ya conseguí arreglarlo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Atrás