CEO de Youtube deja su cargo tras casi 10 años...

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos habrán leído ya la noticia por ahí...

Wojcicki se había desempeñado como directora ejecutiva de YouTube durante nueve años. Su sucesor será Neal Mohan, actual director de productos de YouTube.

Me pregunto qué esperar ante este nuevo cambio para la Compañía, espero sea positivo.

Fuente CNN es

Wojcicki se había desempeñado como directora ejecutiva de YouTube durante nueve años. Su sucesor será Neal Mohan, actual director de productos de YouTube.

Me pregunto qué esperar ante este nuevo cambio para la Compañía, espero sea positivo.

Fuente CNN es
Quizás aires frescos de cara a la competencia actual. YouTube ha impulsado muchos los shorts para pelear contra TikTok, en mi opinión me estoy haciendo más adicto a los shorts, ya que creo que Google me conoce mejor que TikTok, YouTube me muestra cosas que me gustan y cuando pasa tiempo me muestra cosas que me gustaban, pero ya no les presto tanta atención como videos de WWE, vehículos, comida y TikTok solo bailes y cosas varias.

Fuente CNN es
Que complicado es tener el control de millones de personas a diario, una lastima que por algunos ñoños las reglas se volvieron estrictas.

Fuente CNN es
yo creo que era hora de aires nuevos, y el ya cumplio su rol. Estuvo 9 años en un tremendo puesto en una de las mejores empresas del mundo, eso quiere decir que supo hacer su trabajo

tiktok esta rebolcando a Youtube ya era hora que boten a esa bruja

ella fue la que invento el tan famoso "Contenido Reutilizado"

dame el link para darle like a esta noticia

Fuaa ya era hora, cada dia se mandaba una cagada nueva.

Ya tiene bastante dinero como para ir a una isla desierta a vivir lo que le resta de vida sin nadie que esté molestando. Pero nadie dura tanto tiempo en un puesto así si no está cumpliendo los objetivos marcados por la empresa. En otras palabras: hizo bien su trabajo

Quizás asi las cosas cambien, porque desde que entró Wojcicki, las cosas cambiaron y se puso más difícil trabajar con YouTube.

A mi también me afectó por un tiempo sus cambios y reglas ambiguas que no te dan seguridad para trabajar, pero de alguna manera debía YouTube ponerse estricto para dar seriedad como empresa, aunque no lo hiciera perfecto, ni cercano eso. Lo que si creo es que se han demorado en innovar y sacar funciones y novedades por sí mismos antes que lo haga otro y les toque imitar.

Esa fue la bruja artífice del contenido repetitivo, las desmonetizaciones masivas y los estúpidos requisitos para monetizar hace 4-5 años.

yo tenia canales con miles de vídeos y horas de trabajo que me aceptaron pero de un día para otro ya no eran validos. nos usaron y luego nos desecharon como una basura

bien ida HDTPM, ahora tiktok y facebook video los tiene arrodillados.

Wow!...no tenia ida que era ¨tan querida¨ para varios acá 🤣
Se va justo antes del juicio que debe enfrentar YT en el congreso.
Me queda realmente la duda si fue voluntad propia o le pidieron de manera políticamente correcta el cargo.
Page y Brin habían re ingresado hace poco y es un poco raro todo el asunto.
En fin, ahora habrá que ver que pasa los siguientes meses.

Creo que se debe traer ideas nuevas a la cabeza de Youtube para que la misma plataforma evolucione, nosotros solo vemos la parte delantera de la empresa y no conocemos el detrás del escenario de su salida. Puedo salir de manera voluntarias en buscas de otros intereses o por decisión de la directiva para buscar otro rumbo, lo importante para nosotros es que Youtube siga mejorando

En realidad pienso que muchos de los cambios que vemos ahora en YouTube son decisiones de ella tanto lo bueno como lo malo, anteriormente la plataforma era un sitio sin casi control podías se toxico, mostrar ejemplos grotescos, hacer idioteces peligrosas que los demás imitaban ósea era permitido casi todo y en realidad no veo eso como algo bueno ya que todo tiene sus limites y al no existir esos limites la gente solo por ganar dinero pone en riesgo su vida y la de los demás como quedo demostrado muchas veces en accidentes y cosas que se veían como normal que pasaran.

Con respecto a los derechos de autor también se progreso bastante y se trazaron limites que a muchos que hacemos contenido original nos beneficia. O que si el contenido que hacemos no es totalmente original le damos un sentido diferente haciendo que no viole las normas ni se convierta en algo repetitivo.

Con respecto al alcance de los videos en realidad nos a afectado a todos en una época publicábamos 1 video al mes y era suficiente como para tener un gran alcance y tener muchas visualizaciones acumuladas.

Realizo cambios buenos y cambios malos no creo que se le debe de satanizar por lo malo y no darle crédito por lo bueno.

Espero que se lleve con ella a los que revisan el contenido.

Wow!...no tenia ida que era ¨tan querida¨ para varios acá 🤣
Se va justo antes del juicio que debe enfrentar YT en el congreso.
Me queda realmente la duda si fue voluntad propia o le pidieron de manera políticamente correcta el cargo.
Page y Brin habían re ingresado hace poco y es un poco raro todo el asunto.
En fin, ahora habrá que ver que pasa los siguientes meses.
Nadie en el mundo la quiere xD

Que miedo, con lo duro que se está poniendo Google en otras áreas 😥

En su tiempo me desmonetizaron canales por el simple hecho de no responder comentarios en los videos y yo así 🤡...

Es lo mejor que puede pasar

Atrás